H, Matamoros, Tamaulipas:

Maluma, listo para la segunda parte de su tour en México


El cantante colombiano, Maluma, anunció que está listo para la segunda parte de su ´Pretty boy, dirty boy Tour´ por México, que iniciará el 27 de octubre en León, Guanajuato, por el momento tiene confirmadas 11 presentaciones, y anunciará más fechas a través de sus redes sociales

El cantante, que el 6 de octubre comenzará en Madrid una gira por España, tiene confirmados en México conciertos en los últimos días de octubre y en noviembre. Foto: Internet

Notimex - El cantante, que el 6 de octubre comenzará en Madrid una gira por España, tiene confirmados en México conciertos en los últimos días de octubre y en noviembre.

El intérprete de música urbana, cuyo nombre real es Juan Luis Londoño Arias, cerrará artísticamente este mes en tierras mexicanas, estará en San Luis Potosí el día 28, en Mérida, el 29, y en Puebla, el 30.

Los seguidores podrán disfrutar de dos conciertos de Maluma en el Auditorio Nacional, el primero el 3 de noviembre y el segundo el 11; cabe señalar que la primera presentación del intérprete de "Carnaval" en el "coloso de Reforma" fue en mayo pasado, cuando agotó localidades.

Continuará en Torreón, a Coahuila, el 4; en Tijuana Baja California, el 5: en Hermosillo, Sonora, el 6; en Monterrey, Nuevo León, el 10, y en Chihuahua, el 13, informó el cantante en su redes sociales.

El astro colombiano colaboró con la cantante Thalía en el tema "Desde esa noche", incluido en el álbum "Latina", de la mexicana, quien se presentará en el Auditorio Nacional los días 17 y 18 de octubre, los fans de ambos intérpretes esperan verlos en el escenario.

Por otra parte, Maluma también unió su talento al del puertorriqueño, Ricky Martin en el tema "Vente p´acá", que a solo dos semanas de darse a conocer logró más de 18 millones de visitas en YouTube.

Martin se presentará en México en noviembre en el marco de la gira "One World Tour", cuyo itinerario incluye la presentación en el Auditorio Nacional el 25 de noviembre, los admiradores de ambas celebridades de la música también esperan que se unan en el principal escenario de México para cantar en vivo "Vente p´acá".

Maluma actuará en España en octubre en plazas como Barcelona (7), Valencia (8), Zaragoza (10), Málaga (11), San Cristóbal de la Laguna, Tenerife (15), y en Las Palmas de Gran Canaria (16).

El cantante promueve su reciente álbum discográfico "Pretty boy, dirty boy", que contiene temas como "Borro cassette", "¿Dónde estás", "El perdedor", "Me gustas", "Sin contrato", "Una aventura", " Tengo un amor", "Pretextos", "Ya no es niña", "Solos", "Tu cariño", "Recuérdame", "La misma moneda", "Vuelo hacia el olvido", "El tiki" y "Carnaval".
Compartir en Google Plus

Editores periodico frontera

0 comentarios: