H, Matamoros, Tamaulipas:

JESUS DE LA GARZA, presidente de MATAMOROS, invita a los habitantes a unirse para contar con una ciudad limpia.

Por Emilio Zavala Cisneros.



     “La administración municipal se destacara por contar con una alta colaboración ciudadana, ese es mi responsabilidad y el llamado permanente a los sociedades de esta frontera tamaulipeca para trabajar por el Matamoros que merecemos”, afirmó el alcalde Jesús de la Garza, a los primeros días de su mandato, haciendo un llamado a las familias a conservar limpio el frente de sus casas. El estrenado gobierno municipal cumple con el operativo de recolección de basura que se llevó a cabo en las primeras horas como jefe de ls comuna, teniendo excelentes resultados.
     El presidente precisó que en estos primeros días se han activado las medidas urgentes para poner orden en el funcionamiento de nuestra ciudad y que además luzca limpia.

    Los trabajos de recolección de basura dieron como resultado más de mil toneladas de desechos recogidos en la primera semana. Así mismo se suma el Plan de Pavimentación, el cual consta de vialidades iluminadas, con guarniciones, señalamientos y que serán reforestadas para propiciar un entorno saludable y una mejor imagen que la que tenia.

    El acalde de Matamoros Jesús de la Garza, precisó que en su administración se privilegiará la actividad, la consistencia para poner orden, y el compromiso para entregar servicios públicos de calidad como el único camino para que esta frontera tamaulipeca sobre salga en esta entidad federativa. Recalcó que lentamente se irán sumando trabajos en otros servicios, como el alumbrado público y agua potable para enaltecer la calidad de lo que haga falta para contar con un mejor Matamoros.
Compartir en Google Plus

Editores periodico frontera

0 comentarios: