H, Matamoros, Tamaulipas:

INICIO PROGRAMA DE EMPLEO TEMPORAL BENEFICIANDO A MAS DE 800 FAMILIAS EN VALLE HERMOSO‏




Por:JORGE ARANO

Haga clic en Opciones
Cd. Valle Hermoso, Tamaulipas.- El presidente municipal Dr. Daniel Torres Espinoza y el diputado federal Edgar Melhem Salinas pusieron en marcha el programa de Empleo temporal fronterizo donde se beneficiaran a mas de 800 familias vallehermosenses que durante dos meses estarán recibiendo un sueldo seguro, ademas de realizar trabajos en beneficio de la sociedad.

Al ser entrevistado el alcade Dr. Daniel Torres afirmo ” vamos a reactivar la economía de Valle hermoso, con estas acciones, donde todos vamos a trabajar para tener un gobierno cada vez mas humano”, recalco en su mensaje dirigido a los cientos de vallehermosenses presentes en este acto.


Edgar Melhem Salinas diputado federal pro este distrito electoral afirmo que seguiran trabajando los diez diputados federales de Tamaulipas en el Congreso de la Union para obtener obras y programas para Valle hermoso, quiero decirle al Dr. Daniel Torres que no esta solo nos tiene a nosotros en la Camara de Diputados en el Congreso de la Union”, reafirmo.

Dentro del empleo temporal fronterizo a las familias se les entregara semillas y herramientas para sembrar huertos familiares en los traspatios de sus hogares, por ello estarán recibiendo un pago por parte del Gobierno Federal, igualmente por la aplicacion del piso firme, ustedes haran la mano de obras solamente y se les pagara”, explico en su mensaje.

En el evento, desarrollado en el Comité de Seguridad Social, estuvieron presentes la Sra. Nadya Pérez de Torres, Presidenta del Sistema DIF Municipal, Ervey Ramos Ramos en representación de Lourdes Flores Montemayor, Delegada de Sedesol Federal en Tamaulipas, Rogelio Arellano Banda, Diputado Local, Patricia Palacios Corral, Directora de Desarrollo social, síndicos y regidores.
Compartir en Google Plus

Editores periodico frontera

0 comentarios: