H, Matamoros, Tamaulipas:

INICIAN 11 ELEMENTOS COMO AUXILIARES VIALES CON LA NUEVA ADMINISTRACIÓN PUBLICA EN VALLE HERMOSO‏

Por:Lic. Jorge Arano

 Cd. Valle Hermoso, Tamaulipas.- Con el firme objetivo de que exista más respeto a la leyes viales, crear cultura  de  responsabilidad y  de darle mayor fluidez al tránsito vehicular  a la hora de entrada o salida a escuelas y al parque industrial, desde el primer día de su gobierno el Dr. Daniel Torres Espinoza, Presidente Municipal de Valle Hermoso, iniciaron este trabajo 11 auxiliares viales.
     
Primero es crear la cultura  del respeto hacia las Instituciones y reglas viales, pero además que exista el funcionamiento apegado al derecho de las mismas dependencias, para ellos existe el reglamento del bando de policía y buen gobierno, invitamos a todos los vallehermosenses, para que nos apoyen participando con responsabilidad” agrego el  Presidente Municipal Dr.  Daniel Torres.


El Dr. Torres dijo que dichos auxiliares viales tendrán como principal función la de dar flujo a la vialidad, invitar a la comunidad a seguir con las reglas de tránsito, igualmente utilizar el cinturón de seguridad para crear la cultura  del respeto y la responsabilidad.

  "Es en las instituciones educativas más grandes del municipio en donde ya se cuenta con un auxiliar vial, programa que se irá extendiendo gradualmente hasta contar con todas la presencia y auxilio de los agentes viales.

   
 Igualmente es  especial interés  de la actual Administración Publica  2016-2018 que preside  el alcalde Dr. Daniel Torres, la vialidad  vehicular de la carretera 120 rumbo al parque industrial a las horas de entrada y salida de los trabajadores, para  evitar que se registren accidentes  carreteros.


 Torres Espinoza desde las primeras horas de este 1 de octubre giró instrucciones precisas al Director de Tránsito y vialidad en el Municipio Efrén Torres Olvera  para que inmediatamente los nuevos auxiliares viales iniciaran con sus actividades en beneficio de la comunidad de Valle Hermoso.
Compartir en Google Plus

Editores periodico frontera

0 comentarios: