H, Matamoros, Tamaulipas:

Entregan casa de madera a familia afectada por incendio





Por:Víctor Rodríguez

Matamoros, Tamps.- Tras sufrir un incendio en su hogar que los dejó varados en la calle, la familia Loredo Abeja recibió una casa de madera por parte de la presidenta del DIF Matamoros, Blanca Treviño De la Garza, esto durante el transcurso de la tarde del martes 18 de octubre.

Esta familia con dirección en la Calle Mariano Matamoros y Avenida Solidaridad, también recibieron despensas y ropa por parte de la Secretaría de Desarrollo Social del municipio, Diana Masso Quintana.

Por su parte, la señora Guillermina Abeja Tapia explicó que este incendió según reportaron los bomberos fue ocasionado por un corto circuito.

Platicó que no se encontraban en su casa cuando ocurrió el incendio, ya que tuvieron que atender una emergencia, ya que su hijo se encontraba mal de salud.

Agradeció a los vecinos y a los bomberos que en estos días estuvieron bien atentos con ellos, ya que les llevaron despensas y hasta una vecina le regaló un refrigerador.

Pero por desgracia, dijo que perdieron documentos importantes como lo son las actas de nacimientos de sus hijos.

Además, se sorprendió de la respuesta inmediata de las autoridades municipales al gestionar su necesidad el sábado 15 de octubre.
Compartir en Google Plus

Editores periodico frontera

0 comentarios: