H, Matamoros, Tamaulipas:

En mi administración no habrá odio ni rencores pero si justicia": FGCV






Por:Víctor Rodríguez
Matamoros, Tamps.- "En mi administración no habrá odio ni rencores pero si justicia", fue lo que exclamó en su discurso el gobernador, Francisco Javier García Cabeza de Vaca en la tarde del sábado 1 de octubre en el polyforum "Rodolfo Torre Cantú" en Ciudad Víctoria.
Cabe mencionar que antes de este evento tomó protesta como gobernador constitucional en las instalaciones del Congreso Local del Estado.
García Cabeza De Vaca indicó que en su gobierno implementará una policía especializada en secuestro y un registro estatal de personas desaparecidas con bancos de ADN.
También señaló que constituirá la Comisión de Verdad para evitar los actos de corrupción que se llegaran a cometer en su gobierno.
Además agregó que creará consejos ciudadanos en Materia Económica y Social y que él y su gabinete se someterán a la ley 3 de 3.
Es preciso señalar que en el evento protocolario estuvieron presentes el presidente de CONCANACO, Enrique Solana Sentíes, el ex presidente de Mexico, Felipe Calderón, la ex candidata a la presidencia de la República Mexicana por el Partido Acción Nacional, Josefina Vázquez Mota y el alcalde de Matamoros, Jesús De la Garza Díaz Del Guante; entre otros actores de la política.
Compartir en Google Plus

Editores periodico frontera

0 comentarios: