H, Matamoros, Tamaulipas:

En la marcha Guadalupana, Paco Chavira contará con seguridad


Por:Victor Rodríguez 

Matamoros, Tamps.- En esta décima quinta edición de la marcha de la "Antorcha Guadalupana" que se llevará el martes 25 de octubre, el rector de la Universidad del Norte de Tamaulipas, Francisco Chavira contará con la protección de las Fuerzas Estatales y Federales.

El director del UNT campus Matamoros, Julio Cesar Hernández Segura indicó que Paco Chavira será respaldado por elementos de la Policía Federal para su seguridad durante el trayecto.

Aunque no lo mencionó, pero es sabido que Chavira es muy amigo del gobernador, Francisco Javier García Cabeza De Vaca por lo que probablemente este protegido por personal de la Policía Estatal.

Es preciso señalar, Cesar Hernandez indicó que el rector arribará a esta ciudad fronteriza en punto de las 4 de la tarde cerca del Aeropuerto del municipio, en donde será recibido por un grupo de corredores del Club Gacela.

Sin embargo, dijo que la cita para el publico en general será en punto de las 5 de la tarde en frente del Centro de Convenciones "Mundo Nuevo" para proseguir hasta la Iglesia Guadupe.

Cabe mencionar que después estará en Reynosa, Miguel Alemán, Nuevo Laredo, Laredo, Texas hasta llegar a Nueva York, para llevar un mensaje de unidad entre ambos países.
Compartir en Google Plus

Editores periodico frontera

0 comentarios: