H, Matamoros, Tamaulipas:

El regidor Rentería no esta conforme con su Comisión



Por:Víctor Rodríguez

Matamoros, Tamps.- Tras haber designado el presidente municipal, Jesús De la Garza Días Del Guante las comisiones, al vigésimo regidor (Independiente), Jorge Prisciliano Rentería Campos dijo que no esta conforme con la que le dieron, ya que anhelaba la de Gobierno y Seguridad Publica o la de "Transporte".

Cabe recordar que al termino de la sesión de cabildo que se llevó el miércoles 19 de octubre, al regidor Rentería le zumbaron los oídos al escuchar que le tocó la Comisión de Junta de Aguas y Drenajes.

Por lo que en ese día no obtuvo otra opción que levantarse y darle un buen apretón de manos al alcalde, Chuchin De la Garza, en muestra de " agradecimiento".

Es preciso señalar que Rentería a expresado ante diversos medios de comunicación que no esta conforme con su comisión y prefería la de "Transporte" o mínimo la de Gobierno y Seguridad Publica, pero que no tuvo de otra más que aceptar.

Por otra parte, los regidores priístas y de las demás fracciones indicaron sentirse agradecidos y felicitaron al presidente municipal por la inteligente decisión de eleigir a cada miembro del Cabildo con sus respectivas Comisiones.
Compartir en Google Plus

Editores periodico frontera

0 comentarios: