Delegan comisiones en el Cabildo


POR :DORA MA. MORALES
Las comisiones para los síndicos y regidores quedaron aprobadas en la segunda sesión ordinaria del Cabildo en Matamoros.
- El 2º síndico Javier Arreola Martínez, presidente de la Comisión de Transparencia y Acceso a la Información Pública, el 4º regidor José Humberto Gutiérrez de los Reyes, presidente de la Comisión de Desarrollo Sustentable y Cambio Climático, el 8º regidor Héctor Silva Santos, presidente de la Comisión de Energía, la 19ª regidora Lucía Biasi Serrano, presidenta de la Comisión de Estadística Municipal
- El 20º regidor que llegó por la vía independiente quedó como presidente de la comisión de la Junta de Aguas y Drenaje, la 11ª regidora Elssy Karina Cisneros de la Cruz, presidenta de la comisión del Instituto Municipal para la Atención de la Juventud.
- La 16ª regidora Leslie Melissa Hernández Fernández, presidenta de la Comisión de Deporte, el 12º regidor Felipe Ángeles Cárdenas González, presidente de la Comisión de Planeación del Desarrollo Municipal, el 14º regidor Gerardo de la Cruz Carrillo, presidente de la Comisión de la Oficialía Mayor.
- El 21º regidor Hugo Enrique Sánchez Javier, presidente de la Comisión de Turismo, la 7ª regidora María Rebeca Medrano Delgado, presidenta de la Comisión de Cultura, la 3ª regidora Vilma Armandina García González, presidenta de la Comisión de Desarrollo Social, el 10º regidor Rafael Salas González, presidente de la Comisión de Desarrollo Económico.
- La 17ª regidora Blanca Isabel Carpio, presidenta de la Comisión de Desarrollo Integral de la Familia, la 5ª regidora, presidenta de la comisión Norma Alicia Alanís Galván, el 2º regidor Joaquín Amaro Cabrera, presidente de la Comisión de Transporte.
- El 6º regidor Iván Garza Chávez, presidente de la Comisión de Desarrollo Rural, el 15º regidor Antonio Amaro Chacón, presidente de la Comisión de Gobierno y Seguridad Pública, la 1er. síndico, Elsa Ileana Ramírez Elizondo, presidenta de la Comisión de Hacienda, Presupuesto y Gasto Público.
- La 13ª regidora Martha Alejandrina Molina Pérez, presidenta de la Comisión de Salud Pública y Asistencia Social, la 1ª regidora Irma Azucena Castillo Segoviano, presidenta de la Comisión de Asentamientos Humanos y Obras Públicas, la 9ª regidora Trinidad Zamarripa Bazán, presidenta de la Comisión de Servicios Públicos Municipales y la 18ª regidora Leticia Sánchez Guillermo, presidenta de la Comisión de Igualdad de Género.


Compartir en Google Plus

Editores periodico frontera

0 comentarios: