H, Matamoros, Tamaulipas:

Darán nombramientos y comisiones a regidores en esta semana

Por:Víctor Rodríguez

Matamoros, Tamps.- El secretario del Ayuntamiento, José Abelardo Martínez Escamilla informó que en esta semana se estarán dando más nombramientos y que se repartirán las Comisiones a los regidores y regidoras.

Cabe recordar que en la madrugada del sábado 1 de octubre se dieron los primeros nombramientos: Alfredo Garza García, tesorero municipal; Iván Ricardo Robles Flores, Desarrollo Urbano y Ecología; José Antonio Tovar Lara, Secretario de Educación; José Antonio Tovar Lara, Secretario de Educación; Humberto Zolezzi Carvajal, Servicios Públicos.

Diana Rosa Masso Quintana, Secretaria desarrollo social; Arturo Gómez Ibarra, secretario fomento económico y del empleo; Luis Gerardo García Tovar, Oficial Mayor; Rebeca Ramírez Cárdenas,  Contralora Municipal; Jesús Gerardo Morales Guerra, secretario particular, y Alondra Lizbeth Aviña Avila, directora general del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia de la ciudad.

Se presume que se pondrían dar los siguientes nombramientos en Limpieza Publica, Transito Municipal, Protección Civil local y Control Ambiental.

En cuestión de los integrantes de Cabildo es probable que se repartan las Comisiones de Desarrollo Social, Educación y Cultura.
Compartir en Google Plus

Editores periodico frontera

0 comentarios: