H, Matamoros, Tamaulipas:

CON EL PLAN DE DESARROLLO MUNICIPAL CHUCHIN DE LA GARZA SE ACERCARÀ A LA CIUDADANÍA


Por:Víctor Rodríguez

Matamoros, Tamps.- Con el Plan de Desarrollo Municipal, el alcalde de Matamoros, Jesús De la Garza Díaz Del Guante dejó en claro que en su gobierno, él y sus funcionarios se acercarán a la ciudadanía, esto en la mañana del jueves 20 de octubre en una conferencia de prensa que se llevó en el Museo Casa Mata.

Indicó que se realizarán foros en las distintas colonias de esta ciudad fronteriza para determinar cuáles son sus necesidades y así actuar inmediatamente, además señaló que escuchará todas las propuestas de los ciudadanos y ciudadanas.

También resaltó que se colocarán buzones de consulta ciudadana en el edificio del Ayuntamiento y en distintos centros comerciales, así como en los diferentes puntos estratégicos.

A parte, agregó que se diseñó una plataforma electrónica para recoger las ideas y propuestas a través de las herramientas de las tecnologías digitales.

Por ultimo recalcó que a partir de estos días hasta el próximo martes 29 de noviembre estará abierto las 24 horas del día en los 7 días de la semana el periodo para recoger las propuestas ciudadanas.
Compartir en Google Plus

Editores periodico frontera

0 comentarios: