H, Matamoros, Tamaulipas:

CHUCHIN EMPIEZA TRABAJANDO SOBRE LOS EJES QUE LE PIDIERON EN CAMPAÑA.

REGIDOR DEL PAN DEFIENDE DESIGNACION DE DIANA MASSO EN SEDESOL.

REGIDOR DEL VERDE ENTRA CON PROYECTO EN MANO; HABER SI 
AGUANTA EL RITMO.



Los astros se opusieron y mis computadoras con virus durante el fin de semana, pero aquí seguimos y aunque no se les pudo dar la crónica de la toma de protesta del reciente alcalde en Matamoros, tocaremos algunos puntos.

Después de una administración en donde hubo de todo menos obra, la puesta en marcha que llevo a cabo JESUS DE LA GARZA, en el primer minuto de su administración ha puesto a la población contenta, considerando que este servicio público había estado olvidado en su totalidad por más de cinco meses.

Los ejes de su gobierno están muy bien marcados y señalan lo que la población pidió en campaña de manera inmediata, basura, pavimentación, rescate de parques y alumbrado.
A 72 horas de su gobierno CHUCHIN, empezó trabajando y visitando medios quienes son el enlace entre la comunidad y el gobierno, a propósito, la oficina de prensa que lidera DOROTEO MONTES, se vio abarrotada por los reporteros de la fuente, quienes gustosos acudieron por la nota del día, o la agenda del presidente municipal.

Después de 3 años de no visitar una servidora la Presidencia, porque, aunque es la casa del pueblo como dijo OSCAR TREVIÑO y todos podemos visitarla, cuando vas a un lugar y te hacen mala cara no vuelves, pero no pasa nada, ellas las que no querían que muchos fueran y otros a pesar de las malas caras siguieron yendo ya se fueron, LETICIA SALAZAR, exalcaldesa y NORA GONZALEZ, ex jefa de prensa, seguro ambas deberán estar pensando en donde exiliarse.

Volvimos a recorrer pasillos, sobre todo la oficina de regidores en donde unos iban y otros venían y hasta la regidora de MORENA, se quejaba de no caber, y no por su volumen, claro esta que esta administración como otras tiene sus diferencias, el que hoy son más integrantes de partidos quienes conforman el cabildo.

Por cierto el que estuvo entre bromeando y diciendo la verdad, fue  uno de los regidores del PAN, ANTONIO AMARO CHACON, hizo mención a que durante la reunión de cabildo salieron algunas ratotas , paradójicamente ni siquiera se inmuto cuando hizo el comentario ya que LETICIA  y sus compinches robaron a lo grande;  como nadie de los regidores del PRI  respetuosamente no opinaron, una servidora les comento pero todavía quedaron mas;  el chico regidora  aunque no tanto por sus 44 años, expreso en cuanto al tema de la Secretaria de SEDESOL, DIANA MASSO, que a los jóvenes deben dárseles la oportunidad que porque si hubieran puesto a una persona madura no pudiera ni caminar.

La verdad que el regidor panista no se midió y aunque fue gracioso debería tener más cuidado con el número de palabras que salen de su boca y el contexto de las mismas ya que no viene de una administración muy decente y además en 10 años tampoco podrá caminar igual como lo hace ahora; quizá una opinión más equilibrada hubiera sido que entre juventud y experiencia la administración tendrá buen éxito, o no? Porque si alguien va y le dice al alcalde lo   que dijo, seguro queda excomulgado por faltarte al respeto a las personas mayores, así que cuidadito ¡
El que sorprendió fue HUMBERTO GUTIERREZ DE LOS REYES, el regidor emanado del Verde Ecologista quien ya tiene un proyecto de trabajo como regidor y quien dijo a pedido ser el presidente de la comisión de ecología, de limpieza y Playa Costa Azul, a la que además deberán cambiarle nuevamente el nombre y ponerle Bagdad como se llamaba, que locura haber cambiado el nombre.

El regidor del Verde señalo que sostendrá reuniones mensuales con los medios de comunicación en donde dará a conocer los avances de su trabajo, pero sobre todo de las acciones encaminadas a generar una dinámica ecológica entre las entidades municipales.

Hablo de una ruta ecología, de aprovechar recursos existentes y cuidarlos para que ayuden a la sociedad; mientras tanto otros regidores se aburrían porque no tenían nada que hacer, los nombres son reserva, vamos a darles unas horas más a ver si realmente tienen ganas de trabajar y a propósito son del PRI.
El que tuvo mucha audiencia fue el regidor HECTOR SILVA, pareciera que ya tenía agenda, se le dijo al resto miren esto es lo que deben hacer generar esa dinámica entre sociedad y gobierno, claro si quieren reelegirse, sino quédense sentados buscando silla, a propósito, para que quieren la silla ¡
LETICIA SALAZAR fue abucheada durante su última aparición como alcaldesa, de ratera para arriba no se escapó y es que la cloaca todavía no se destapa, pero pal” baile vamos.
Algunos personajes panistas se pegaron con cola loca y quieren seguir, que hará esta nueva administración, aunque ella(LETICIA) no se portó bien, los empleados no todos tienen porque pagar los platos rotos, pero es como todo, el alcalde llega con todo y se va con todos.
El caso de la joven DIANA MASSO, en SEDESOL, ha sido muy criticado por propios y extraños, quizá por propios más, pero si es viejo por ello, si es joven por verde, porque mejor no dejan que la muchachita muestre las garras de liderar una de las Secretarias más importantes de la administración Municipal, y luego como dijeron los regidores veremos si la cambiamos, porque hasta ANTONIO AMARO, de la fracción panista la defendió, y argumento “denle chance a los jóvenes”.

Mucho que contar, pero si cortas no las leen largas menos, así que este muy pendiente de todo lo que se estará generando al vapor de esta nueva administración y lo que dejo la nefasta LETICIA SALAZAR, algunos regidores de BIASI y demás.

Dicen que regresa ERICKA CAVAZOS, a Recursos Humanos, si ella la que está pensando, la geniuda, que dizque es comadre de MAYRA BARRIENTOS la lideresa confabulada con LETICIA para meter más de 120 empleados panistas al sindicato, mal presagio.

El saludo va hasta Valle Hermoso, para mi amigo el licenciado EDGAR SUFUENTES CASSO, quien fue nombrado, Director de Relaciones Publicas, y también para el licenciado ARTURO DURAN, Director de Prensa.

Hasta la próxima… sugerencias y comentarios arabelagarcia01@hotmail.com









EDGAR SIFUENTES CASIO, DIRECTOR DE RELACIONES PUBLICAS 
Compartir en Google Plus

Editores periodico frontera

0 comentarios: