H, Matamoros, Tamaulipas:
       
.








POR:LIC. JORGE ARANO



      TAMAULIPAS  REPRESENTA UN ESTADO DE GRAN IMPORTANCIA POLITICA PARA MEXICO,  LOS MAS DE 10 MILLONES DE VOTANTES, los hacen cada vez más atractivo para  el 2018, este sábado el pretexto fue la toma  de protesta de Francisco JavieGarcía  Cabeza  de Vaca para estar presentes en las cámaras y medios informativos, tanto para el exgobernador Felipe Calderon Hinojosa comopara su esposa  Margarita Zavala de Caldero,  el también presidenciable Rafael Moreno Valle.
       FRANCISCO GARCIA CABEZA  DE VACA DURANTE  SU PRIMER MENSAJE  DEJO EN CLARO  QUE PRETENDE SER  EL MEJOR GOBERNADOR QUE TENDRA TAMAULIPAS, esto nos hace ver su posicionamientoen la visión política  a futuro que conlleva  este mensaje a todo los Tamaulipecos.
      PRINCIPALMENTE PORQUE LOS ULTIMOS SEXENIOS HEMOS TENIDO  GOBERNADORES  QUE NO HAN HECHO LAS COSAS   BIEN,  SOLAMENTE HAY QUE VER  el Estado de derecho incierto en el cual vivimos diariamente para evaluar   el trabajo del Gobernador saliente Egidio Torre Cantu,  los anteriores  Eugenio Hernández Flores  y  Tomas Yarrington Ruvalcaba, si se miden en la tabla del 01  al 10,   están  todos estos últimos reprobados.
      SOLAMENTE CON REALIZAR  LAS COSAS  BIEN,   EL GOBERNADOR FRANCISCO JAVIER GARCIA CABEZA  DE VACA ESTARIA  REBASANDO  el trabajo de los exgobernadores   priista, que su objetivo no fue  buscar el bien de Tamaulipas, sino el bien económico de ellos mismos y sus familias e igualmente para sus generaciones.
      LAS ESTADISTICAS, LA HISTORIA Y LOS PROBLEMAS SOCIALES, ECONOMICOS, SE INSEGURIDAD  QUE  ESTAMOS VIVIENDO, nos dan la razón en cuanto a  esta evaluación de los exgobernadores.
      DURANTE ESTE PRIMER MENSAJE A LOS TAMAULIPECOS   EL NUEVO GOBERNADOR TOCO UNO DE LOS TEMAS  DE GRAN IMPORTANCIA desde hace diez años, la Inseguridad   en que vivimos y que no solo afecta la seguridad y desarrollo económico, sino la pérdida de vidas humanas que va  en aumento cada día.

 PARA LOS ALCALDES PRIISTAS Y PANISTAS QUE IGUALMENTE ENTRARON EN FUNCIONES,  DIJO QUE TRABAJARA CON TODOS SON distingos de colores  y partidos políticos, esto les dio respiros de alivio para algunos nuevos presidentes municipales priistas, durante  el evento asistieron  diputados federales y senadores de la bancada del PRI.
Compartir en Google Plus

Editores periodico frontera

0 comentarios: