H, Matamoros, Tamaulipas:

Asegura Diana Masso que trabajara de manera transparente en SEDESOL.



Mi trabajo va ser completamente transparente, dando lo mejor de mí.

POR: Ezequiel CASTILLO.

Después de estar hace tres años como regidora de la administración 2010-2013 la cual presidia Alfonso Sánchez Garza, Diana Masso Quintana, ahora se encuentra como la titular de la Secretaria de Desarrollo Social (SEDESOL) en Matamoros.

En entrevista, Diana Masso Quintana, dio a conocer que se encuentra trabajando y atendiendo las necesidades de esta dependencia, una de las más importantes del órgano gubernamental del ayuntamiento, ya que es el que se encarga de atender las necesidades de los habitantes de la localidad en el ámbito social.

“Mi trabajo va ser completamente transparente, dando lo mejor de mí y buscando formar ese equipo que quiera laborar al 100 por ciento por la ciudadanía”, mencionó en entrevista.

Asimismo, dio a conocer que durante los próximos meses, se podrían establecer nuevos apoyos para la población, también dijo que esta dependencia se estará laborando de puertas abiertas, asegurando que tendrán un constante acercamiento con la población para escuchar sus necesidades.

“Vienen programas sociales nuevos, por lo pronto estaremos trabajando con lo que tenemos y estaremos escuchando las necesidades de las personas para brindarles el apoyo que requieran, esta secretaria es de puertas abiertas”, indico.

Por último, es importante destacar, que Diana Masso Quintana, estuvo al frente del CEPAJUF, donde desempeño una gran labor, detectando algunas problemática del entorno social y canalizándolas a los departamentos correspondientes, es por esto que asegura que tiene experiencia al escuchar a la población y saber cómo actuar en algunas situaciones.
Compartir en Google Plus

Editores Multimedia MX Editorial y Network

0 comentarios: