H, Matamoros, Tamaulipas:

AGRICULTORES CONFIAN EN CABEZA DE VACA

Por :DORA MA. MORALES
Con la llegada del nuevo gobierno estatal, los agricultores de Matamoros esperan que los apoyos al campo fluyan y se les dé mayor atención, porque son muchos los problemas que enfrentan cada día, dice Luis Lauro Garza Rangel.
El conocido agricultor mencionó que se debe tomar en cuenta la generación de empleos en las comunidades mediante la instalación de empresas para evitar también la desintegración familiar que se da por la migración de los jóvenes a las ciudades.
“Sabemos que el nuevo gobernador es panista y nosotros como sector pertenecemos al PRI, pero hay confianza en que así como lo manifestó en su campaña Francisco Javier García Cabeza de Vaca, su gobierno sea incluyente y comprometido con todos los sectores de la sociedad, pues tiene que cumplir con el mandato que asumió sin colores partidistas”, señaló el conocido agricultor.
Explica que en los últimos años, las familias campesinas y los productores han recibido el respaldo de las autoridades, tanto estatales como municipales, por eso tienen la confianza en el gobernador García Cabeza de Vaca.
Compartir en Google Plus

Editores periodico frontera

0 comentarios: