H, Matamoros, Tamaulipas:

Agradece Paco Chavira por la seguridad que le brindó FGCV





Se llevó con éxito la marcha de la Antorcha Guadalupana

Redacción  

Matamoros, Tamps.- En esta décima quinta edición de la marcha de la Antorcha Guadalupana, el rector de la Universidad del Norte de Tamaulipas, Francisco Chavira contó con el resguardo de los elementos de la Policía Fuerza Tamaulipas, por lo que en ese sentido agradeció al gobernador, Francisco Javier García Cabeza De Vaca por ese apoyo.

La antorcha Guadalupana fue recibida en punto de las 5 de la tarde del martes 25 de octubre en frente del Centro de Convenciones por un grupo de estudiantes y "matachines".

Quienes caminaron toda la avenida Pedro Cardenas hasta llegar a la calle Solernau, para después doblar para la derecha hasta culminar en la calle 4, en donde se ubica la iglesia católica Guadalupe.

En este lugar eclesiástico se encontraba el rector de la UNT, Paco Chavira, quien acompañado de Carlos Eliud Gonzalez y del jefe de Urgencias del Hospital "Alfredo Pumarejo", Nicolás Leal, recibieron la antorcha Guadalupana.

Chavira explicó que a temprana hora del miércoles 26 de octubre se retirarán para seguir en Valle Hermoso hasta llegar a Nuevo Laredo el próximo sábado 29 de octubre.

Indicó que una vez llegando a este municipio cruzarán el puente internacional Puerta 1 para arribar a Laredo, Texas hasta llegar a Nueva York en los próximos días.

Señaló que una vez que llegue a su destino dará un mensaje de Fe a los migrantes mexicanos para que puedan encontrar trabajo y así reunirse con sus familias.
Compartir en Google Plus

Editores Jonathan Sosa Mx

0 comentarios: