H, Matamoros, Tamaulipas:

VISITA MISS TAMAULIPAS OFICINAS DE FECANACO




Por:Víctor Rodriguez

Matamoros, Tamps.- La señorita Miss Tamaulipas, Patricia Morato visitó las instalaciones de la Federación de Camáras de Comercios en Tamaulipas en la tarde del viernes 23 de septiembre, en presencia del presidente estatal de este organismo empresarial, Julio Almanza Armas.
Morato tiene 24 años de edad, es estudiante de la licenciatura de Nutrición en el ICEST, es cantante y es oriunda de la tierra de Rigo Tovar; Matamoros, Tamaulipas.
Indicó que participará en el certamen Miss México, el cual es explicó que es eliminatoria oficial del certamen de belleza Miss Mundo a nivel internacional que serà en washington, DC.
"La eliminatoria en México inicia a partir del 1 de octubre la concentración y la final será el próximo viernes 14 de octubre en Morelia, Michoacan" (sic), explicó.
"Me siento preparada y comprometida con este proyecto, ya que llevo muchos años incursionando un poco en los medios, así que me siento lista para representar a mi estado y dar lo mejor de mi para traer la corona a Tamaulipas" (sic), sentenció.
Compartir en Google Plus

Editores periodico frontera

0 comentarios: