H, Matamoros, Tamaulipas:

Toma protesta Chuchin De la Garza


*Iniciará plan emergente de recolección de basura

Por:Víctor Rodríguez


        Matamoros, Tamps.- Con una ciudad destrozada y en total abandono que le dejó la ex alcaldesa, Norma Leticia Salazar Vázquez, el ahora presidente municipal, Jesús De la Garza Días Del Guante tomó protesta para sostener la batuta de Matamoros.

        Lo anterior fue en una sesión solemne que se llevó en la tarde del viernes 30 de septiembre en las instalaciones del Centro de Convenciones "Mundo Nuevo".

        En su discurso dijo que a partir de la 1 de la mañana del 1 de octubre iniciarán con el plan emergente de recolección de basura y que serán 45 días para limpiar todas las colonias del municipio, ya que reconoció que esa es la principal necesidad de los ciudadanos.

     Además en entrevista que se le hizo antes de la toma de protesta indicó que iniciarán con la primera sesión de cabildo en donde dará nombramientos.

     Cabe mencionar que en el evento estuvieron los ex alcaldes Homar Zamorano Ayala, Mario Zolezzi, Erick Silva Santos y Víctor Alfonso Sanchez Garza, el presidente del CDM PRI, Víctor Alfonso Sanchez Garza y los ex candidatos presidentes municipal, Verónica Salazar Vázquez (PAN) y Jesús Roberto Guerra Velasco (Independiente); entre otras figuras de la política.
Compartir en Google Plus

Editores periodico frontera

0 comentarios: