TAMAULIPAS PRIMER LUGAR EN DESAPARECIDOS...ASOC. NACIONAL ANTI SECUESTROS...

                                                           

    POR:  LIC. JORGE ARANO

Haga clic en Opciones  LOS CAMBIOS EN GABINETE PRESIDENCIAL QUE DIRIGE  ENRIQUE PEÑA NIETO ERAN URGENTES DESDE HACE VARIOS MESES,  LOS  ASESORES  DEL PRESIDENTE DE MEXICO han  aplicado equivocadamente las políticas   en todos los sentidos  equivocadas,  que  en la actualidad  la figura presidencial  está en su nivel más desgastado del sexenio.
  LUIS VIDEGARAY AL QUEDAR FUERA DEL GABINETE IGUALMENTE SE VAN SUS ASPIRACIONES POLITICAS  DE SER  EL PROXIMO PRESIDENTE DE MEXICO, EL GRUPO ELITISTA que había integrado igualmente perderá fuerza , aunque  el PRI  cada día  es mas rechazado entre los mexicanos como opción política electoral a corto, mediano y largo plazo, esa  es una  realidad  en cada Estado .
  EFECTIVAMENTE PUEDE  ESTAR  FORTALECIENDOSE HACIA EL INTERIOR DEL GOBIERNO  DE LA REPUBLICA  LA FIGURA DE MIGUEL ANGEL OSORIO CHONG,  al  subir a la Secretaria de Hacienda y Crédito Publico José Antonio Meade  en sustitución de Luis Videgaray,  igualmente Luis Enrique Miranda como nuevo titular  de SEDESOL  del Gobierno de la República otro recomendado ante  el Presidente Enrique Peña Nieto por  el descendiente de asiáticos Osorio Chong.
  AUN CUANDO SE ASEGURA  QUE ES RESULTADO DE LA VISITA DE DONALD TRUMP A MEXICO ORQUESTADA Y AUTORIZADA POR LUIS VIDEGARAY, FUE SOLAMENTE  el agua que derramo el vaso, porque  las políticas económicas de  México han sido erradas cada  vez mas y el hartazgo  de las clases bajas y medianas  hacia estas cada dio son más gravosas.
  ESTOS CAMBIOS EN EL GABINETE  DEL GOBIERNO DE LA REPUBLICA ERA UNA REALIDAD ANUNCIADA, EN AUTOMATICO NO CRECERA LA FIGURA DESGASTADA  DEL PRESIDENTE de la República. Pero  dentro de la misma  clase elitista Gubernamental es un mensaje subliminal de que nadie será intocable y deben de hacer las cosas  bien, porque  se han estado haciendo  equivocadas  completamente.
    REYNOSA ESTE MIERCOLES PRACTICAMENTE FUE BLINDADA, ANTE LA PRESENCIA DEL COMISIONADO NACIONAL DE SEGURIDAD  RENATO  SALES HEREDIA, la coordinadora  Nacional Antisecuestros Lic. Patricia Bugarin, Gobernador  del Estado Ing., Egidio Torre Cantú, y la polémica Sra. María Isabel Miranda  de Wallace Presidenta de la Asociación Nacional Antisecuestros.
    EL MOTIVO LA INAUGURACION DEL CENTRO INTEGRAL DE JUSTICIA DONDE SE INVIRTIERON MAS DE 100 MILLONES DE PESOS EN SALAS PARA la aplicación del  nuevo  sistema Penal Acusatorio, el protocolo fue la participación del Secretario General de Gobierno  Herminio Garza Palacios una participación de lectura oficializada, igualmente del magistrado Hernán de la Garza Tamez mensajes oficialistas muy trillados que no aplican  en estos  tiempos donde se requiere convencer a la ciudadanía de que realmente se trabaja para acabar con la corrupción, cifras y números a mi parecer maquillados, pero en fin son parte del sistema gubernamental.
                        FINALMENTE LA SRA. MARIA ISABEL MIRANDA DE WALLACE DIO LA NOTA AL DECLARAR A LOS MEDIOS DE INFORMACION QUE ES VERGONZOSO QUE TAMAULIPAS ocupe el primer lugar a nivel nacional en secuestros  y  personas desaparecidas, prácticamente  toco  “ la llaga  del actual gobierno “.
                             EL GOBERNADOR EGIDIO TORRE CANTU ECUANIME DIO LA BIENVENIDA A TODOS LOS INVITADOS DEL GOBIERNO FEDERAL, afirmando que la próxima semana vendrá a Reynosa  el día 14 para inaugurar  “La ciudad  de los niños” , obra igualmente con una inversión millonaria, recursos administrados por José “Pepe” Elías Leal, quien rendirá  su informe de gobierno el próximo sábado, solamente entregándolo por escrito en la Presidencia Municipal donde  se realizara   la  sesión de cabildo, es decir con reflejando austeridad para los reynosenses, aun cuando es una ciudad con apoyos de CAPUFE, con ejercicio financiero federales  de los mayores en Tamaulipas.
                              ELIFHALET GOMEZ LOZANO EL VALLEHERMOSENSE QUE ASPIRO A SER CANDIDATO A PRESIDENTE MUNICIPAL IGUALMENTE HACIENDO FILA para entrevistarse con el aun Gobernador de Tamaulipas Egidio Torre Cantú, es quien afirman busca una Notaria Publica para su persona, solamente que los que pasaron el examen oficial la semana pasada ya les fue autorizada y publicada la lista de quienes  pudieron pasarlo.

                            DECLARANDOSE LISTO EN ESTE MOMENTO EL ALCALDE  DE VALLE HERMOSO ING. JOSE LUIS HERNANDEZ CASTRELLON PARA RENDIR SU TERCER INFORME DE GOBIERNO  este viernes a las 16:00 horas, igualmente  el alcalde  de Rio Bravo Rogelio Villaseñor Sánchez  el próximo lunes por la mañana.
Compartir en Google Plus

Editores periodico frontera

0 comentarios: