H, Matamoros, Tamaulipas:

Sufren de calor en Centro de Salud Euzkadi

Por:Víctor Rodríguez


Matamoros, Tamps.- Estando la temperatura a más de 30 centígrados, tanto los pacientes como las enfermeras, doctores y personal laboral del Centro de Salud Euzkadi se encontraban sufriendo de calor, ya que tienen más de un mes con los aires condicionados descompuestos.


Según informaron los médicos que ya se han quejado con las autoridades estatales correspondientes pero que les han dicho que debido por el cambio de gobernador no pueden hacer nada.



Sin embargo, los trabajadores de este Centro de Salud han manifestado que no pueden laborar así porque es insalubre por las bacterías que entran a este lugar.



Por su parte, la responsable del consultorio de la detección oportuna del cáncer de mama y cervicouterino, Carmen Rivera Arellano señaló que no puede trabajar así, debido a que tiene que cerrar la puerta cada que entra una paciente por lo que incrementa la temperatura del lugar y consideró que es algo antihigiénico, ya que tanto ella como la paciente empiezan a sudar.



Señaló que ya llevó los oficios correspondientes a las autoridades del Sector Salud y solo espera que resuelvan este problema.
Compartir en Google Plus

Editores periodico frontera

0 comentarios: