H, Matamoros, Tamaulipas:

SIN OTRA OPCION, LETICIA SALAZAR SE DEDICARA AL ESPECTACULO UNA VEZ QUE TERMINE LA ADMINISTRACION.


POR:ARABELA GARCIA

 SIN OTRA OPCION, LETICIA SALAZAR SE DEDICARA AL ESPECTACULO UNA VEZ QUE TERMINE LA ADMINISTRAN.CIO

CABEZA DE VACA EN TEXAS Y EN MATAMOROS CUANDO?.

DIPUTADO VAN, DIPUTADO VIENEN, NADA QUE TRASCIENDA TAMBIEN SE VAN, OTROS LLEGAN.

LETICIA SALAZAR VAZQUEZ, se  avoco más a traer artistas para aglutinar a los matamorenses que a hacer y dejar obra, ahora solo promueve en su desgastado spot las mochilas y los zapatos, que déjeme decirle son empresas a su beneficio.
En cuanto al tema de los grupos musicales le dieron un gran resultado ficticio ya que cuando se presentaban pudo  reunir a muchos seguidores musicales pero no gente que comulgara con su ideología mucho menos con su forma de gobernar.
Lo que si le salió muy bien a la alcaldesa  es la faranduleada, recuerde usted en POR Asu afán de resaltar su imagen gasto del erario público en banalidades como el video donde aparece con SAMO.
Se equivocó de profesión ha salido buena para el  show,  con eso de que baila canta y  demás.
Esta distinción que hizo el cantante con la alcaldesa  no con  Matamoros es en reciprocidad por haberlo nombrado hacemás de  un año embajador de las  Fiestas Mexicanas en esta ciudad  pero también porque le pago una lana no fue de a gratis.
El cantante y compositor mexicano Samuel Parra Cruz, conocido en el ambiente artístico como SAMO, causó expectación   entre los matamorenses cuando llego a   realizar varias tomas para un video en donde ya vimos que aparece la alcaldesa.
Terminará LETICIA SALAZAR dedicándose a la artisteada o por lo menos en un circo ya que su imagen tan desgastada políticamente y su mala relación con los líderes del CEN del PAN, no le quedara otra alternativa, más que hacer uso de sus habilidades tocando la flauta o brincando la cuerda.
Mientras tanto el que si pasa a Estados Unidos es el gobernador electo FRANCISO JAVIER GARCIA CABEZA DE VACA, quedo de manifiesto durante la reunión que sostuvo con autoridades  de Texas.
La reunión se llevó a cabo en la vecina ciudad de Brownsville, a donde acudieron los alcaldes vecinos de algunas ciudades cercanas americanas, ahí también estuvieron invitados de la parte de México, la Fecanaco, que representa JULIO ALMANZA, lo acompañaron, OSVALDO CASTILLO HERNANDEZ, presidente de Canaco Matamoros, así como algunos invitados más.
Algunos  de los temas prioritarios fueron el desarrollo económico, la cooperación entre ambos estados o ciudades, la promoción, la seguridad y el trabajo conjunto.
La pregunta es porque anda haciendo relaciones en Texas y a Matamoros todavía no viene como Gobernador electo, eso sería bastante interesante, o será que está esperando que se vaya Lety,  si seguro eso será¡¡¡¡¡.
Y sobre la agenda nos gustaría que nos hubiera  llegado  a todos los medios, porque si van a empezar como LETICIA en Matamoros,  con discriminaciones desde ahora no se les augura buen éxito.
Se realizó en el Congreso del Estado, la reunión preparatoria del proceso de entrega-recepción de las Legislaturas LXII a la LXIII, encabezada por el Diputado electo CARLOS ALBERTO GARCIA GONZALEZ  y por el lado oficial el legislador RAMIRO RAMOS SALINAS, Presidente de la Junta de Coordinación Política.
Esta es una primera reunión de punto de partida, pues en el marco de este encuentro se acordó que se llevará a cabo una reunión semanal para determinar y efectuar las acciones para la elaboración del acta de entrega-recepción, la que establece se firmará el 30 de Septiembre.
El Diputado electo GARCIA GONZALEZ , señaló que a partir de este martes se iniciará con lo establecido en el calendario de actividades para los últimos días del mes de septiembre y especificó que entre los temas a abordar, figuran la toma de protesta de la nueva Legislatura y del Gobernador electo FRANCISCO JAVIER GARCIA CABEZA DE VACA.
Comentó que el equipo de transición lo integran además, abogados que apoyarán en el área de servicios parlamentarios, así como algunos colaboradores que participarán en asuntos de contraloría sobre el tema de entrega-recepción.
El segundo regidor y presidente de la Comisión de Deportes,  AGUSTIN RODRIGUEZ  informó que en estos días se han estado preparando para el desfile del 16 de septiembre referente a la conmemoración del día de la independencia de México.
Indicó que hasta el momento se han registrado más de 20 contingentes, entre ellos deportistas y diferentes escuelas primarias y secundarias.
Además, agregó que el martes 12 de septiembre se reunirá con la alcaldesa de Matamoros, NORMA LETICIA SALAZAR VAZQUEZ y el director de Deportes del Municipio,  ALEJANDRO VAZQUEZ, para definir detalles de este evento.
SUGERENCIAS Y COMENTARIOS arabelagarcia01@hotmail.com






Compartir en Google Plus

Editores periodico frontera

0 comentarios: