H, Matamoros, Tamaulipas:

RINDIO RAMIRO RAMOS SU INFORME LEGISLATIVAS, LO HARÁN TODOS LOS DIPUTADOS?...


Haga clic en Opciones EL DIPUTADO  DE NUEVO LAREDO RAMIRO RAMOS SALINAS  RINDIO SU TERCER INFORME DE ACTIVIDADES LEGISLATIVAS EL PASADO SABADO,  COMO PARTE  DE LA LEGISLATURA SALIENTE  participo en la aprobación de diferentes leyes y reformas del Estado, un evento donde comparece y agradece  el apoyo ciudadano de los nuevolaredenses y Tamaulipecos  en general.
 ESTE EJEMPLO DE RAMIRO RAMOS SALINAS DEBEN SECUNDARLO CADA UNO DE LOS DIPUTADOS SALIENTES, DE INFORMAR (  si es que lo hicieron ) de sus trabajos legislativos o sencillamente quien considera que nada hizo en beneficio de su distrito electoral, callara  sencillamente porque no tiene nada que informar,  seguiremos pendientes cuales diputados no lo harán.
  LA VISITA DEL SECRETARIO  DE SEDESOL DE LA PRESIDENICA DE LA REPUBLICA ANTONIO MEADE KURIBREÑA ESTA PROGRAMADA A REALIZARSE  EL PROXIMO MIERCOLES  EN REYNOSA, donde  estará  recibiéndolo el Gobernador de Tamaulipas,  los diputados federales Edgar Melhem Salinas y Esther  Camargo de Luebbert,  el alcalde José Alias Leal para entregar obras por más de 47 millones de pesos que realizo el Gobierno Federal y Estatal.
  IGUALMENTE EL PASADO SABADO SE REALIZO EL TALLER DE INDUCCION PARA ASPIRANTES A SERVIDORES PUBLICO
  POR : LIC. JORGE ARANOS PARA LA ADMINISTRACION DE VALLE HERMOSO  2016-2018  que presidirá  el  Dr. Daniel Torres Espinoza iniciando a las 09:00 horas en las Instalaciones de la UNAED , estos fueron impartidos por  Prof. Nelly García Figueroa,  químico Gustavo Castro Canales,   Ing.  Abiel Ortiz,  Lic. Josué Zamora Mosqueda y Lic. Adrian Alejandro López Villanueva y desde luego  el alcalde Daniel Torres que entra en funciones  a partir del mes de octubre, este segundo taller concluyo a las 15:00 horas.
     LA  SALIDA  DE MAS  DE 600 AGENTES DE LA POLICIA FEDERAL DE LA FRONTERA DE TAMAULIPASESTE FIN DE SEMANA, VINO A PREOCUPAR A  LOS CIUDADANOS DE BUEN VIVIR, DEBIDO A QUE  las jornadas violentas de inseguridad se incrementaron no alcanzan a comprender el porqué del retiro de los agentes, vaticinando que a menos vigilancia mas aumento tendrá la violencia, pero son decisiones  de los diferentes niveles  del Gobierno.
  EL PROXIMO VIERNES 09  EL ALCALDE JOSE LUIS HERNANDEZ CASTRELLON RINDE SU TERCER Y ULTIMO INFORME, ESTO SERA  EN EL SALON “SANTA FE” DE la carretera al Poblado Realito y  119.500, como invitado principal se maneja  al Gobernador de Tamaulipas Ing. Egidio Torre Cantú.
   JUAN JOSE ARANDA EXCANDIDATO  DEL PAN A LA PRESIDENCIA MUNICIPAL, ESTARA INTEGRADO  EN LA ADMINISTRACION PUBLICA 2016-2018, TODO INDICA que ocupara la  Oficialía mayor en la Presidencia Municipal,  fue de los que estuvo   en primera fila recibiendo el taller de inducción para los próximos funcionarios públicos.

                 
Compartir en Google Plus

Editores periodico frontera

0 comentarios: