H, Matamoros, Tamaulipas:

Reconoce Jesús de la Garza primer año complicado

 
*500 Mil millones será el recorte presupuestal

POR: DORA MA. MORALES
Después de asegurar que el Ayuntamiento de Matamoros que presidirá aproximadamente por dos años consecutivos tendrá problemas en cuanto al presupuesto debido a los recortes que ya se están anunciando por el Gobierno Federal,  Jesús de la Garza, alcalde electo de Matamoros, reconoció que será un año difícil el que le tocará gobernar, ya que viene un recorte del Gobierno Federal, son cerca de 500 mil millones de pesos.
Indicó que por ello ha estado trabajando en estas semanas antes de llegar al mes de octubre que es cuando inicia la administración que presidirá.
Entrevistado al término de la reunión con los representantes de la administración saliente, dijo que; "Va a ser un año difícil, por eso nos hemos estado moviendo, por eso he estado 3 semanas en la Ciudad de México, también en Ciudad Victoria, llevando proyectos reales y haciendo el trabajo de gestión".
 De la Garza aseguró que están trabajando en hacer el presupuesto para la administración que estará dirigiendo, pese a los recortes que puedan venir, tanto en el Estado como en la Federación, por ello el acercamiento a las diferentes dependencias.

Aunque no dio a conocer montos de los recursos del presupuesto, el alcalde electo indicó que están trabajando para que esté a la altura de las necesidades de los matamorenses, y pese a  los recortes que pudieran venir deben estar preparados para eso. 
Compartir en Google Plus

Editores periodico frontera

0 comentarios: