H, Matamoros, Tamaulipas:

***PRÓXIMO VIERNES ALCALDES ELECTOS RENDIRÁN PROTESTA... CABEZA DE VACA EL SABADO 1o...

                        








POR: LIC. JORGE ARANO

        DEFINITIVAMENTE EL VI INFORME  DEL GOBERNADOR EGIDIO TORRE CANTU NO FUE EL QUE ESPERABAN SUS ALLEGADOS, LLEGO AL MISMO DESGASTADO POLITICAMENTE,  esto debido a que  el grupo de  “ asesores “ igualmente le falló en su política empleada  en los seis años  de gobierno  - para la gran mayoría  desgobernabilidad -, la realidad   deslució políticamente y lo principal  el nivel de  desconfianza sigue creciendo  entre los tamaulipecos hacia su gobierno.
        IGUALMENTE OTRA DE LAS SITUACIONES GRAVES, UN DIA ANTES  DE LA CEREMONIA DEL VI INFORME DE GOBIERNO, LAS REDES SOCIALES PUBLICARON  la mansión en construcción y donde presuntamente vivirá Egidio Torre Cantú y su familia  en San Pedro, Nuevo León, efectivamente es una de las ciudades más seguras,  pero donde   políticamente nadie  quiere  saber nada   de quien deja un Estado con un alto nivel de Inseguridad, prácticamente resultara una persona no grata.
       PASANDO A SITUACIONES MÁS POSITIVAS,  LA CEREMONIA DE TOMA DE PROTESTA  DEL DR. DANIEL TORRES ESPINOZA COMO PRESIDENTE MUNICIPAL para el ejercicio constitucional 2016-2018, será el próximo viernes 30 a  las  05:30 de la tarde  en la explanada cívica de la plaza principal, un evento de libre acceso para toda la ciudadanía en general, principalmente de la clase baja y media que es la más querida por  el alcalde electo, las invitaciones comenzaron a circular a partir de este día 22.
      ESTE JUEVES SE REALIZO EL FESTEJO DEL “PADRINO “  JAVIER CHAVEZ PARTIDA AL CELEBRAR UN CUMPLEAÑOS MAS DE VIDA, UN GRUPO DE AMIGOS  le organizaron un convivio, principalmente porque es uno de los más indicados para ser el próximo titular de la COMAPA  en la localidad vallehermosense,  aunque para algunos le vislumbran el perfil de ser  el próximo tesorero municipal.
      SERAN 27 MILLONES DE PESOS QUE SE ENTREGARAN EL PROXIMO MIERCOLES PARA LA EDUCACION VALLEHERMOSENSE POR PARTE DEL GOBIERNO DE TAMAULIPAS,  ceremonia oficial de  entrega de mobiliario, equipo para las escuelas de tiempo completo, evento que presidirán José L. Hernández Castrellon,  Daniel Sampayo y Prof. José Ma. “Chema” Villarreal.
     IGUALMENTE EN RIO BRAVO LA CEREMONIA ESTA PACTADA A REALIZARSE  EL VIERNES 30, HASTA EL MOMENTO TODO INDICA QUE SERA A LAS 12:00 DE LA NOCHE  en la Presidencia Municipal donde el alcalde Rogelio Villaseñor la entrega formalmente a Juan Diego Guajardo Anzaldua  una entrega-recepción dentro del protocolo constitucional.
     LA DIPUTADA LOCAL ELECTA  DE RIO BRAVO COPITZY YESENIA HERNANDEZ, MUY CONTENTA CON SU RESPONSABILIDAD, afirmando que trabajara desde  el congreso de Tamaulipas para apoyar a el distrito que la llevo al triunfo electoral.
     EFECTIVAMENTE REYNOSA  SE CONSOLIDA COMO LA CAPITAL DEL EMPLEO, PERO IGUALMENTE DE LA INDUSTRIA Y EL MUNICIPIO CON MAYOR CRECIMIENTO POBLACIONAL de Tamaulipas,  el alcalde José Elías Leal estará  entregando la estafeta municipal a la alcaldesa electa  Dra. Maki Ortiz el  viernes 30.
       FINALMENTE EL GOBERNADOR ELECTO DE TAMAULIPAS FRANCISCO JAVIER GARCIA CABEZA  DE VACA OFICIALIZARA SU LLEGADA COMO GOBERNADOR DE TAMAULIPAS  el  sábado lo de Octubre  en la Capital de Tamaulipas, mas sin embargo   el municipio de Reynosa crecerá  en los próximos 5 años, la frontera Tamaulipeca  tomara un auge político  en todo el Estado.
Compartir en Google Plus

Editores periodico frontera

0 comentarios: