H, Matamoros, Tamaulipas:

PROXIMA ADMINISTRACION RESPETARA EQUIDAD DE GENERO, 50 Y 50 HOMBRES Y MUJERES.



QUIEN TRAICIONO A MAYRA SI TODO EL NEGOCIO YA ESTABA HECHO.

QUIEN SE ENCARGARA DE AJUSTARLE CUENTAS A LETICIA SALAZAR.

     Nos llega una fotografía del equipo de gobierno de JESUS DE LA GARZA DIAZ DEL GUANTE, son los personajes que fueron a tomar un curso sobre administración de gobierno, si no van a estar porque lo tomaron, entonces si son parte del equipo, pero lo que llama poderosamente la atención es que por ley deberá ser 50 por ciento mujeres y 50 por ciento hombres en la conjunción de toda la administración municipal.
Entonces CHUCHIN quiere puros machos en la administración ¡seguramente tendrá que hacer ajustes y ubicar a cada quien en su lugar funcionarios y funcionarias hombres  y mujeres de  acuerdo a la  Ley General para  la Igualdad entre Hombres y Mujeres.
Los nombres de los personajes de la foto, algunos usted los debe conocer, quizá otros ni anduvieron en la campaña pero en esto de la política así es, unos corretean la liebre y otros la alcanzan: Ing., HECTOR RAMIREZ LEAL, HOMAR ZAMORANO AYALA, OMAR MASSO QUINTANA, ARQ. GONZALO GOMEZ, SHERS,  Lic. HUMBERTO ZOLEZZI GARCIA, Lic. HUMBERTO ZOLEZZI CARBAJAL, (hijo), MISAEL, yerno de HUMBERTO ZOLEZZI, Lic. ABELARDO MARTINEZ ESCAMILLA, MACARIO, MANUEL ENRIQUEZ BLAKE, MARCO HERNANDEZ ACOSTA, FERNANDO AYALA, OSIR entre otros quizá se nos escapa alguien más.
Pronto la realidad de quien será parte de la nueva historia, un municipio priista y un estado azul.
Se le vino abajo el  negocito que traían la alcaldesa y la líder del sindicato del  municipio  y como se lo comentamos hace algunos semanas atrás, el asunto  estaba saliendo bastante redituable al cobrar entre 10 y hasta 30 mil  pesos por cada persona que ingresaría como sindicalizado, si son 79 personas a 30 mil son dos millones 700 mil pesos.
Porque aún hay más, fueron como 250 personas más que ingresaron al sindicato sin la aprobación del Comité Sindical, solamente por los de la líder, MAYRA BARRIENTOS.
La alcaldesa pretendía sindicalizar a familiares y amigos, lo mismo que los mismos integrantes del municipio: sería bastante importante que este sindicato tuviera mayor seriedad y  mejor representación ya que no se trata de cualquier empresa sino del municipio.
Incluso ya les estaban  dando vales  y demás prestaciones a los más de 79 personas que pretendía sindicalizar, mismas prestaciones que el comité desea que se los restrinjan ya que no tienen derecho a ellos.
Quien traiciono a Mayra porque ella pensaba que todo estaba cocinado pero esto apenas empieza los que saben dicen que aún hay más como decía RAUL VELAZCO; como siempre somos de primera. Y ahora FIDELINO ni cómo defenderla, decimos porque es el de comunicación.
El otro tema es el de la entrega recepción el cual se llevó a cabo el pasado lunes  como inicio de un proceso que seguro durara varios días.
Le daría tiempo a LETICIA SALAZAR VAZQUEZ, para cuadrar toda la estafa que conjuntamente con su compinche le hicieron al municipio; el contralor municipal, la primer síndico  y su jefa de recursos humanos así como su tesorero, quien ira a ser el chivo expiatorio en este caso, porque seguro lo habrá, el próximo gobernador y la alcaldesa no son amigos, CABEZA DE VACA le cubrirá la espalda después de que bloqueo su campana, o tendrá que contratar sus propios abogados.
En una de tantas fotos que se le tomaron durante el protocolo del cambio de gobierno, la alcaldesa muestra cierto gesto en su cara que deja  lugar  a muchas hipótesis.
Su equipo más cercano, pensó al igual que ella que podrían  llegar a la grande pero si no lleno la silla de Matamoros, menos la de Tamaulipas.
Nos comentaba un grupo de jóvenes mujeres que de nada sirvió para Leticia haber ganado la presidencia municipal de Matamoros, y de ser de alguna manera la primer mujer , si la historia la va a recordar como la peor alcaldesa, cuando San Fernando ya tuvo tres y una de ellas DELIA GARZA , por dos veces. La primera ROSALINDA BANDA y ambas con  buen trabajo.
Nos pasan lista de personas que fueron ingresadas al sindicato del municipio y que son familiares de los mismos del comité, otros son amigos de la alcaldesa y otros de la lideresa, ¡¡¡¡¡¡que bonitas familias¡¡¡¡¡¡¡
ARGELIA AYALA ORTIZ apareció en IMACULTA como fantasma y al tiempo de una semana ya estaba en el sindicato, ella es esposa del Secretario de Difusión e Imagen,
MERCED CONDE INFANTE, Secretario De Finanzas metió a sus dos hermanos en IMACULTA también, INES CONDE y CRISTAN ARMANDO CONDE,  este último está en la Biblioteca Eliseo Paredes Manzano.
DIANA ZARATE, Previsión Social
PEDRO DAMIAN LOPEZ LEYVA
NORMA MARICELA DE LA ROSA, es de Acción Juvenil, el   esposo esta en Patrimonio Municipal.
NAVOR SANCHEZ GUERRERO, Secretario de Conflictos,  su hija está en Servicios Generales.
JUAN ANTONIO MARQUEZ, Secretario de la Cartera en Deportes, su esposa en el Gimnasio Municipal.
MAYRA BARRIENTOS, Líder del Sindicato tiene a su sobrina VANESSA  y KARLA PADRON, así como a su sobrino OSCAR BARRIENTOS.

Sugerencias y comentarios arabelagarcia01@hotmail.com
Compartir en Google Plus

Editores periodico frontera

0 comentarios: