H, Matamoros, Tamaulipas:

Promueven la lectura por medio de "la siembra de libros"

Por:Victor Rodríguez


Matamoros, Tamps.- Por ser el día internacional de la "siembra de libros", la integrante del Colectivo Cultural Literario  "Alas para volar", Martha Alicia Garza indicó que durante la mañana del miercoles 21 de septiembre estuvieron regalando libros en la plaza Miguel Hidalgo, con la finalidad de promover la lectura en Matamoros.


" Este movimiento de Siembra de Libros empezó hace más de 15 años de manera internacional y nosotros aquí en la ciudad tenemos 4 años haciendolo" (sic), explicó.



Detalló que cada cambio de estación del año siembran un libro en diferentes puntos de la ciudad, en donde las personas pueden tomarlos y después de terminar de leerlos pueden regalarlo o dejarlo en cualquier sitio, por ejemplo: en la mesa de un restaurant.



Indicó que en este día estuvieron en la plaza Principal, en el hospital general "Alfredo Pumarejo" y en la peatonal Abasolo de la Zona Centro del municipio.



Además, invitó a las personas que deseen donar libros a que la contacten en la página facebook: Alas para volar Colectivo Cultural Literario.
Compartir en Google Plus

Editores periodico frontera

0 comentarios: