H, Matamoros, Tamaulipas:

Presentan libro "Atreve a ser feliz" en Canaco Matamoros


Haga clic en Opciones

Por: Víctor Rodriguez
Matamoros, Tamps.- Ante la presencia del presidente de la Federación de Camaras de Comercio en Tamaulipas, Julio Almanza Armas y directivos de la CANACO Matamoros, la escritora Jennifer Guajardo presentó su libro "Atrévete a ser feliz" en la mañana del jueves 15 de septiembre.
"La base del libro es empezar a cambiar la perspectiva, empezar atraer lo positivo y dejar lo negativo, dejar las cosas que no nos sirven y atrevernos a traer cosas que deseamos y queremos y que nos hace màs felices, porque el ser feliz es un trabajo diario" (sic), expresó.
Explicó que para escribir este editorial se basó en sus experiencias de cuando ella sufría de depresión y ansiedad y que su padre que tuvo depresión severa.
"Yo quería ayudar a mi papà pero lamentablemente falleció de cáncer y me tuve que ayudar a mi misma para darle a mi hija una mejor madre y mis experiencias las compartì con mis familiares y amigos" (sic), sentenció.
Agregó que el lanzamiento de este libro será hasta el próximo jueves 22 de septiembre en el Museo Casamata Matamoros y que posteriormente estará a la venta en las distintas librerías de esta ciudad fronteriza.



Compartir en Google Plus

Editores periodico frontera

0 comentarios: