H, Matamoros, Tamaulipas:

SEPTIEMBRE MES DE LA PATRIA Y DE INFORMES EN TAMAULIPAS...

                                                         

                              POR:LIC. JORGE ARANO

Haga clic en Opciones      DEFINITIVAMENTE LA VISITA DEL  CANDIDATO REPUBLICANO A LA PRESIDENCIA  DE EE.UU. DONALD TRUMP LE DEJO MAL SABOR AMARGO DE BOCA  A LARGO PLAZO AL PRESIDENTE DE MEXICO Lic. Enrique Peña Nieto.
      POLITICAMENTE LAS REDES SOCIALES LO DESTROZARON NUEVAMENTE, SU IMAGEN  SIGUE CAYENDO  EN EL SENTIR SOCIAL, CLARO CON ELLO SE LLEVA en  esta decadencia  al Partido Revolucionario Institucional que lo postulo.
     SENCILLAMENTE DONALD TRUMP LLEGANDO A ARIZONA PUBLICAMENTE REAFIRMO QUE VINO A DECIRLE  AL PRESIDENTE DE MEXICO QUE TENDRIA QUE PAGAR LA construcción del muro, pero  principalmente porque hemos visto en los medios televisivos y escritos  de Norteamérica como se refiere en una forma discriminatoria hacia todos los mexicanos, lo justo era que primero pidiera una disculpa, ponerla a consideración y ver si procedía invitarlo a venir a nuestro País, creo que fallaron  nuevamente los asesores genios del Gabinete.
    SERA  EL PROXIMO 21 DE SEPTIEMBRE CUANDO EL ACTUAL  GOBERNADOR DE TAMAULIPAS EGIDIO TORRE CANTU RENDIRA SU SEXTO Y ULTIMO INFORME DE GOBIERNO, durante el mismo se contara con la presencia del Gobernador electo  Francisco Javier García Cabeza  de Vaca , primero lo entregara en el  Congreso del Estado y posteriormente se traslada al Teatro Amalia González donde estará presente la clase política de Tamaulipas.
           ROGELIO VILLASEÑOR SANCHEZ LO HARA EL PROXIMO DIA 12 A LAS  11:00 HORAS, HOY EL CABILDO LO APROBO PARA QUE SE DESARROLLE EN LA SALA 1 DEL CINEMEX ubicado en la plaza  paseo   real, los habitantes  de  las colonias populares  estarán  presentes.
         JOSE LUIS HERNANDEZ CASTRELLON  COMPARECERA ANTE LOS VALLEHERMOSENSE EL PROXIMO DIA 9  EN EL SALON SANTA FE A  LAS 16:00 HORAS,   IGUALMENTE  EL ALCALDE  José “Pepe” Elías Leal lo hará el próximo día 10 a las 09:00 horas en la sala de cabildo, por ello septiembre es el mes de la patria, el mes del Testamento, pero también el mes de las Informes  en Tamaulipas.
         REALMENTE LA SALUD DE LOS VALLEHERMOSENSES ES UNA PREOCUPACION PARA LA PROXIMA ADMINISTRACION  EL DR. DANIEL TORRES ESPINOZA  TIENE PROYECTOS que sin duda alguna impactaran en beneficio  de toda la población,  esencialmente  el entubamiento de todo el  canal que abastece de agua potable a la planta es una obra anhelada desde  la brecha 79 hasta la calle America  es un  beneficio total, igualmente si este terreno sea convertido en una area  deportiva y de convivencia familiar.
         POR CIERTO EL SECRETARIO DEL AYUNTAMIENTO PARA  LOS PROXIMOS DOS AÑOS EMN VALLE HERMOSO, SERA UN ABOGADO PERO POSIBLEMENTE SEA UNO DE LOS REGIDORES PROPIETARIOS, de ser  asi solamente la responsabilidad  la podrían asumir Ana Maria Dávila Aguirre y su función  la cubriría su suplente Yaneth López Treviño o en su defecto seria  el recién egresado de la carrerea Rodolfo  Andrade Jr y su función seria cubierta por Juan Antonio Espinoza Jr., aunque debe ser una persona con experiencia política porque deberá cubrir prácticamente todos los embistes  de los diferentes grupos políticos.
        IGUALMENTE QUE TODOS LOS MUNICIPIOS LOS ALCALDES ELECTOS DEBERAN TENER UN EQUILIBRIO POLITICO ENTRE LOS GRUPOS INTERNOS DE SU PARTIDO, tomando en cuenta que solo será un  año dos meses los que trabaran para tratar de reelegirse,  en Valle hermoso   Josefina Pimentel “ La Leona”  ex candidata del PES  podría ser incluida  en la próxima administración pública,  como igualmente  seria  el Prof. Juan José Aranda  ex candidato del PAN, ambos en  direcciones  del próximo gobierno Municipal,  por su parte Martha Ojeda públicamente se descarto que hasta el momento haya sido convocada a ello, aunque es de reconocerse  su trabajo como servidora publica que ha realizado dentro del DIF en  Matamoros.

                  
               
               
             


Compartir en Google Plus

Editores periodico frontera

0 comentarios: