H, Matamoros, Tamaulipas:

MODULO DEL REGISTRO CIVIL INSTALADO EN HOSPITAL GENERAL REGISTRA DIARIAMENTE NACIMIENTO DE 3 A 4 NIÑOS...‏









Por:LIC. JORGE ARANO

           CIUDAD VALLE HERMOSO TAMAULIPAS.-El modulo del registro civil instalado en los pasillos  del Hospital General, diariamente registra de 3 a 4 bebes recién nacidos  en dicho nosocomio medico.
          La mayoría de los niños que nacen en este Hospital en forma automática son registrados, reciben su acta de nacimiento gratuitamente e inmediatamente son registrados igualmente en el Modulo del Seguro popular que se encuentra en los mismos pasillos.
          De esta forma, se tiene un control inmediato de los nacidos, su registro oficial, pero además   el derecho a su atención medica a través  del seguro popular.
           La oficial del Registro civil  Lic. Patricia Palacios informo sobre este registro que desde hace meses  esta en el Hospital General,  al frente del mismo esta Victoria Delgado.
           Después  de que nacen los bebes se les hace la prueba de tamiz, las familias  ya no requieren de acudir a las oficinas  del Registro Civil,  dentro del programa “ Registrame , Hazme fuerte “.

         Es un servicio que esta  realizando la oficialía primera del registro civil en esta ciudad,  funcionando con horario de las 08:00 de la mañana a las 03:00 de la tarde, en el mismo Hospital Civil “Dr. Rodolfo Torre”.
Compartir en Google Plus

Editores periodico frontera

0 comentarios: