MARGARITA ZAVALA EN TOMA DE PROTESTA DE GOBERNANTES TAMAULIPECOS...

       POR:LIC. JORGE ARANO  
 
   “ENTRE LINEAS “
                                                            
                       ESTE  SABADO TODOS LOS ALCALDES  Y DIPUTADOS LOCALES ELECTOS EN TAMAULIPAS, ESTARAN PRESENTES  EN LA CEREMONIA DE TOMA  DE POSESION DEL GOBERNADOR FRANCISCO JAVIER GARCIA CABEZA  DE VACA, para el ejercicio social 2016-2022,  ceremonia pactada a realizarse  en el polyforum de Ciudad Victoria a  las 13:00 horas.
                       DEFINITIVAMENTE SERA UNA CEREMONIA DIFERENTE A LAS TRADICIONALES,  ESTE SABADO DE VISTEN  DE AZUL LA MAYOR PARTE  DE LOS GOBIERNOS MUNICIPALES, igualmente el Congreso de Tamaulipas y el gabinete Estatal, dirigido por Francisco Javier García Cabeza  de Vaca.
                      EL DISCURSO OFICIAL QUE EMITE  ESTE MISMO SABADO FRANCISCO JAVIER GARCIA CABEZA  DE VACA, MARCA UNA PAUTA EN LA HISTORIA, ya no serán los discursos generacionales que realizaba el tricolor,  sin duda alguna será totalmente diferente,  deberá tener otro énfasis, una esencia política  de esperanza, de recuperar la confianza de los Tamaulipecos hacia un gobierno que cumplirá con sus necesidades sociales.
                    EGIDIO TORRE CANTU FUE  EL ULTIMO GOBERNANTE DEL PRI, QUE DEJA UN ESTADO CON UN ALTO CLIMA DE INSEGURIDAD, UNA DEUDA QUE SE REVELARA ESTE DIA y que supuestamente  rebasa los 20  mil millones  de pesos, una cifra  record  de endeudamiento  para la Historia de los Tamaulipecos y que deja la reputación por los suelos de la Familia Torre Cantú  en Tamaulipas.
                  REYNOSA FUE EL PRIMER MUNICIPIO QUE ESTE VIERNES  REALIZO LA CEREMONIA DE TRANSICION DE PODERES, LA DRA. MAKI ORTIZ EN TEATRO CULTURAL, hablo recio y segura, demostrando  sus deseos  de trabajar por sacar adelante a Reynosa, empezando de nuevo,  en seguridad tenemos colabores y socios , solamente  dejo en claro el trabajo que se necesita y que causo  el enrojecimiento del alcalde  saliente Jose “Pepe” Elías Leal presente en el evento,  Maki Ortiz  aseguro que no les fallara a los reynosenses,  esto indica  que la mujer le pondrá  el ejemplo al varón que sale como gobernante y no precisamente con la frente en alto.
                  DURANTE ESTE EVENTO DESTACO LA PRESENCIA DE LA SRA. MARGARITA ZAVALA DE CALDERON EXPRIMERA DAMA DE MEXICO, QUIEN DE ESTA FORMA REFRENDA su participación en la política  hacia  el  2018, al ser cuestionada  sobre sus preferencias  en los candidatos a presidentes  de EE.UU, rechazo y pidió a todos hacerlo hacia el discurso del odio ( Donald Trump).
                   MARGARITA ZAVALA DE CALDERON  AL SER ENTREVISTADA SOBRE EL TEMA DE LA SEGURIDAD PARA TAMAULIPAS, EXPLICO QUE PRIMERO HAY QUE OBSERVAR donde están los errores sobre el control de confianza , agregando que el nuevo gobierno del Estado trabajara fuertemente en ello, esta es una parte  de su gira por cada  entidad federativa porque afirma estar preparada para gobernar a México y que nuestro País  sea gobernado por una mujer como lo hará su amiga Maki  en Reynosa, igualmente tiene una excelente relación con  Francisco Javier García Cabeza  de Vaca.
                  POSTERIORMENTE JUAN DIEGO GUAJARDO ANZALDUA LE TOMO LA PROTESTA AL NUEVO CABILDO DE RIO BRAVO, ANTE LA PRESENCIA DE SUS CONCIUDADANOS, resaltando que  trabajara a pesar  de que son tiempos difíciles, en este evento se conto con la asistencia del diputado federal Edgar Melhem, cuatro aun diputados locales, asi como los ex alcaldes  de este Municipio quienes finalmente lo felicitaron deseándole  el mejor de los éxitos  en su función constitucional.
                  IGUALMENTE  EL DR. DANIEL TORRES ESPINOZA RINDIO PROTESTA COMO PRESIDENTE MUNICIPAL EN LA PLAZA PRINCIPAL,  EL REPRESENTANTE  DEL GOBERNADOR DE TAMAULIPAS Francisco Javier García Cabeza  de Vaca  fue   el vallkehermosense Lic. Jesús Sáenz de la Garza,   el nuevo Edil  dijo que trabajara coordinadamente con  el nuevo gobernante Tamaulipeco, son tiempos  de trabajos no de colores ni de partidos políticos.
Compartir en Google Plus

Editores periodico frontera

0 comentarios: