H, Matamoros, Tamaulipas:

“Los artesanos tenemos esperanza en el nuevo gobierno”: Lupita Carrillo


*Confían en recuperar ventas en este mes Patrio

POR DORA MA. MORALES
Comerciantes del área de artesanías, tienen la esperanza de recuperar sus ventas en este mes de septiembre, considerado mes Patrio, esto luego de la mala racha por la que han atravesado desde hace varios meses.
Entrevistada al respecto Lupita Carrillo, dijo que quienes se dedican a esta actividad, tienen la esperanza de que las autoridades municipales en este mes patrio realicen eventos artesanales y también culturales, para que  así puedan ofertar sus artículos y obtener mejores ganancias.
Lupita Carrillo, miembro de la Alianza de Comerciantes Artesanales en Pequeño, aseguró que la situación económica por la que están atravesando en todas partes, se ha tornado  sumamente difícil, por ello, están en la espera de que se les dé alguna oportunidad para ofertar sus artículos y así poder salir adelante, pues tienen hijos que mantener.
“Ya son varios años de mala racha que llevamos los artesanos, ojala que en este año nos vaya mucho mejor, así lo esperamos, tenemos esperanzas con el nuevo gobierno municipal”.


Compartir en Google Plus

Editores periodico frontera

0 comentarios: