H, Matamoros, Tamaulipas:

CONTINUARA LA FTT FORTALECIENDO PRINCIPIOS RECTORES DE UNIDAD Y TRABAJO: LIC. TERESA GONZALEZ



LIC. JORGE ARANO

Haga clic en Opciones   CIUDAD VALLE HERMOSO TAMAULIPAS.-Las federaciones  de trabajadores  de Tamaulipas, seguirán trabajando en unidad, porque bajo este principio los trabajadores y sus familias podrán acceder a mejores niveles  de vida.
  Igualmente  el líder Nacional de la CTM Carlos Aceves  del Olmo, reconoció en los trabajadores de Tamaulipas que se han distinguido precisamente por su trabajo y unidad en torno a  este sector, reafirmando estos principios rectores.
  La  integrante del Comité Ejecutivo Estatal de la CTM  en Tamaulipas  Lic. Teresa González Hernández  acompaño al dirigente Tamaulipeco Edmundo Garcia Roman a la reunión de las 11  federaciones estatal en la ciudad  de México con la dirigencia nacional.
 Durante su intervención el dirigente  tamaulipeco de la CTM Edmundo García Roman agradeció el espacio de acercamiento y coordinación de respuesta a las necesidades de lo planteamientos para buscar mejores  oportunidades  de trabajo para la clase trabajadora Tamaulipeca.
 La Lic. Teresa Gonzalez Hernandez expuso que fue una reunión de trabajo de gran importancia, porque se intercambia las necesidades laborales  de cada Estado, pero además se busca  el mejorar que el salario minimo sea  el acorde para los trabajadores  en sus necesidades de alimentación, vestido y atención a su salud.
 Presidieron el evento   el líder nacional e la CTM Pedro Aceves  del Olmo,  Pedro A. SalazarmmSecretario deOrganizacion, Senador Armando Neyra Chavez Tesorero Nacional de la CTM, Fernando Salgado Delgado secretario de acción política, Gloria Carrillo Salinas  secretaria de acción femenil, Luis Echeverria Navarro Secretario de educación de la CTM y  Pedro Flores titular  de secretaria de comunicación,

 .
Compartir en Google Plus

Editores periodico frontera

0 comentarios: