H, Matamoros, Tamaulipas:

LETICIA SALAZAR NO QUIERE DARLE A LOS EMPLEADOS DE CONFIANZA LO QUE LES CORRESPONDE.




POR: ARABELA GARCIA

LUIS ALFREDO BIASI EL ARTIFICE DE LA GRAN ESTAFA A MATAMOROS.


                 SIGUEN ATACANDO AL PRESIDENTE

De nuevo la alcaldesa enseña el diente como se dice coloquialmente hablando y ahora con el personal exigiéndoles que firmen una hoja en blanco como renuncia para no darles lo que les toca ,solamente les ofrecen una parte proporcional de salario y aguinaldo, nos referimos a los de confianza que llegaron con ella.
Los empleados de acuerdo a la ley han ganado un finiquito que debe respetarse pero como esta dama que pronto deja la alcaldía no respeta nada seguramente quiere hacerles de agua este dinero para agenciárselo como tantas otras partidas y demás.
Muchos se quejan de esto que está sucediendo en la Presidencia Municipal y algunos ya amenazan con no firmar en tanto se les trate conforme a  la ley, vaya que saliómás lista  LETICIA SALAZAR VAZQUEZ que tantos priistas ratas como les llaman los azules.
 Mientras tanto, antes de terminar su administración municipal, la alcaldesa de Matamoros, Norma Leticia Salazar Vázquez, pagó nomina por anticipado a su ex escolta, Eduardo Guadalupe Ramos Delgado y al ex coordinador general de la Secretaría de Desarrollo y Bienestar Social y ex comandante del desparecido grupo paramilitar "Hércules", Joe Mariano Vega Rodriguez.
En una lista de pagos que se filtró en las redes sociales se puede observar que el ex candidato a diputado local por el Partido Acción Nacional, Joe Vega recibió un pago de 325 mil 272 pesos el dia 31 de marzo del 2016.
Y mientras que el ex escolta de la presidenta municipal, Ramos Delgado recibió ese mismo día la cantidad de un millón 475 mil 319 pesos.
El próximo lunes se llevara a cabo la primera reunión pública para la entrega recepción, estará presente en la Presidencia Municipal JESUS DE LA GARZA DIAZ DEL GUANTE, aunque la hora se mantiene pendiente lo seguro es que si será la próxima semana, la expectativa ya se refleja ante la salida de un pésimo gobierno que solamente llego a enriquecerse y a hacer de las suyas conjuntamente familia SALAZAR- BIASI, prueba de ello es que el cabildo o mejor dicho el presidente municipal entrante tendrá que sortear la postura de LUCIA BIASI, quien al  parecer va como regidora, quien además es tía de LUIS ALFREDOBIASI, el hombre que  tras el trono del  Ayuntamiento  así como le invirtió le saco enorme provecho dejando en posiciones políticas hasta a su mama, donde hemos visto esto , claro también en otros partidos por supuesto, pero estos llegaron con el slogan de la transparencia, lo cual no  se vio reflejado jamás.
De igual manera se han adueñado de muchos terrenos a la  malagueña como dicen a través de Catastro Municipal y quien es el que está ahí, el tío de LUIS ALFREDO BIASI, quien ha resultado el gran artífice de la mayor estafa a Matamoros; LETICIA SALAZAR solo fue el medio para lograr el objetivo, ojala y ella también se haya beneficiado porque de lo contrario terminara como muchos políticos sin dinero y odiada por la población.
Los matamorenses tienen confianza en que la próxima administración pueda ser incluyente, desgraciadamente cuenta con el factor tiempo y Matamoros destrozado totalmente en toda la extensión de la palabra.
Los que se le fueron  con todo  en contra  al Presidente de la Republica,  fueron los  conductores de Televisa México, en el espacio de LORET DE MOLA, donde invitaron a una mesa redonda a un grupo de especialistas, periodistas y demás para hacer un análisis sobre el  cuarto informe del presidente ENRIQUE PENA NIETO,  el  cual tacharon de ser todo un teatro armado, la mayoría se le fue a la yugular;  que negocios estar pisando el gobierno federal que los  AZCARRAGA ya no son amigos del primer político del país, lo cierto es que la contra se ve desde hace meses y  un día después del informe fueron  atroces.
Si  hacemos memoria hace cuatro años fue TELEVISA, quien a base de spot sobre la figura del entonces aspirante lograron penetrarlo en el  inconsciente de los espectadores y lo  posicionaron  como el  mejor candidato a gobernador del país.
ENRIQUE PENA NIETO, casi no tuvo opositores la estrategia de la televisora era meterlo a cada 5 segundos y así fue, al grado de casarlo con la figura que lo promocionaba,  con la actriz ANGELICA RIVERA, quien ha hecho el peor papel de primera dama, su inteligencia está limitada al espectáculo, la policía  y el tema social no son de su incumbencia ni le interesa.
Que está pasando ahora, a dos años para terminar el gobierno federal todavía falta mucho por suceder,  de donde viene la línea de golpearlo a cada paso que da; sus spot que promociona en los últimos días son reales, hay buenas que cuenta mucho pero no se cuentan, porque los medios de comunicación estamos empecinados en mostrar todo lo que hace que nuestro país tenga mala imagen.
La gran diferencia entre lo que peor sucede en Estados Unidos, es que la atención sobre actos negativos se minimiza, que les ha pasado a los estrategas de la comunicación e imagen, estos deben marcar la línea ni siquiera los asesores que poco saben  de cómo se ven las figuras desde otra perspectiva.
 A  menos de 30 días para que la administración estatal termine, en una publicación de Facebook se filtró la lista de los diputados que votaron a favor de que el gobernador, Egidio Torre Cantú siga teniendo seguridad personal.
En dicha publicación describe lo siguiente: "esta es la lista de diputados que votaron a favor del decreto mediante el cual se creó la Dirección de Seguridad a Personal e Instalaciones y Edificios Públicos, cuyo propósito será proporcionar seguridad y protección al Gobernador del estado, no hubo peros a que en el derecho a recibir protección se incluyera a quien haya desempeñado dicho cargo, Egidio se irá con seguridad pagada por los tamaulipecos" (sic).
Lo que más  ha sorprendido a propios y extraños es que los mismos  diputados de la bancada panista votaron a favor para que el mandatario estatal emanado del Partido Revolucionario Institucional siga con sus escoltas y camionetas blindadas.
La lista de los legisladores panistas que votaron a favor es la siguiente: ÁlvaroBarrientos Barrón, Francisco Javier Garza De Coss, Samuel Lozano Molina, Juan Patiño Cruz,  Patricia Rivera Velázquez, Belén Rosales Puente, Salvador Rosas Quintanilla y Laura Teresa Zarate Quezada.
Sugerencias y comentarios arabelagarcia01[ML1] @hotmail.com



Compartir en Google Plus

Editores periodico frontera

0 comentarios: