H, Matamoros, Tamaulipas:

La única beneficiada en estas "Fiestas Patrias" fue Martha García Santoyo










Por:Víctor Rodríguez


Matamoros, Tamps.- Con un panorama triste y desolado están los puestos ambulantes de la lideresa local de la Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos (CROC), Martha García Santoyo, los cuales se ubican en la plaza Principal y que dan un mal aspecto a la ciudad.

Y a pesar que en Matamoros hay poco turismo, Santoyo le cobra a cada locatario alrededor de 7 mil pesos por mes según informaron los comerciantes que se ubican en este lugar.

Es importante mencionar que se encuentran más de 20 locales por lo que se estima que García Santoyo obtuvo una ganancia de más de 140 mil pesos en este mes patrio.

Además, tanto los peatones como los automovilistas se han quejado del poco espacio que deja en las calles 5, 6, Morelos y González, ya que también se encuentran vehículos de los mismos comerciantes en lugares donde no deben como lo son para los discapacitados y que los tránsitos ven estas anomalías pero no hacen nada.

Por otra parte, otros vendedores ambulantes no pertenecientes a la CROC se han quejado de que esta supuesta lideresa no los deja ni acercase a la esquina de la plaza Miguel Hidalgo porque ya los esta corriendo de manera prepotente según porque es muy amiga intima de la alcaldesa, Norma Leticia Salazar Vázquez y del Secretario de Desarrollo y Bienestar Social municipal, el pastor, Víctor Hugo Martinez Quintanilla.
Compartir en Google Plus

Editores periodico frontera

0 comentarios: