H, Matamoros, Tamaulipas:

HOSPITAL " DR. RODOLFO TORRE" EN PRIMEROS LUGARES DE ATENCION AL PACIENTE EN TAMAULIPAS‏


POR:LIC. JORGE ARANO



Haga clic en OpcionesDurante los últimos meses el Hospital General “Dr. Rodolfo Torre Cantú” se ha mantenido del 1º al 4º Lugar  a nivel Estatal  de  atención al paciente, de acuerdo a las estadísticas  de la Secretaria de Salud.

“Esto motiva a los aproximadamente 50 médicos  que diariamente  están trabajando en  este nosocomio local las 24 horas  del dio,  el mismo que está ubicado en la carretera Sendero Nacional y kilometro 79 al norte de la ciudad.
Igualmente a las enfermeras y todo el personal que  los 7 días  de la semana,  se   esfuerzan por hacer su mejor trabajo, siempre pensando en la salud de los ciudadanos vallehermosenses “.

 Así lo expreso  el director  del Hospital General Dr. Carlos Macías Catalan, quien resalta  el gran apoyo que para lograr ello se ha tenido del Gobierno del Estado que preside  el Ing. Egidio Torre Cantú y la Secretaria de Salud  a cargo del Dr. Norberto  Treviño García Manso.

Reafirmando que diariamente se realizan intervenci0ones quirúrgicas, cesareas, etc, por parte  del personal médico,   así mismo en los próximos días se anunciaran la incorporación de otro especialista que estarán laborando en este Hospital para mejorar la atención a los ciudadanos.


             
Compartir en Google Plus

Editores periodico frontera

0 comentarios: