H, Matamoros, Tamaulipas:

FALTA INTERES POR DETENER A LADRONES








*Señaló David Morales Velez, director del DIF
POR:DORA MA. MORALES
Después de señalar que van tres o cuatro veces que los ladrones atracan las instalaciones del DIF Municipal, donde se han llevado aproximadamente 300 mil pesos, primero 200, luego 90, y 70 de la última vez, dijo David Morales director del mismo.
El problema de los robos que se cometen, no sólo aquí sino en todos lados, es que no se investiga ni se sanciona a los responsables, la autoridad competente debe hacer su trabajo con eficacia y aplicar la ley como se debe, afirmó el ex perredista David Morales Vélez.
El director del Sistema DIF municipal dijo que como una muestra de lo anterior, es que a más de 10 días de que se cometió un nuevo robo en esta institución, aún no hay avance en la investigación, de ninguna de las tres ocasiones que nos han robado en lo que va de esta administración y en los 3 casos no se ha resuelto nada, ni sabemos que se haya detenido a algún presunto responsable.
En el último caso en donde las instalaciones del DIF fueron visitadas por los delincuentes comunes, el robo fue de apenas 4 mil 600 pesos en efectivo, pero los daños materiales fueron cuantificados en más de 20 mil pesos, muy aparte de que se robaron cámaras de videos y un disco duro, comentó el funcionario.
“La inseguridad, dice Morales Vélez, no es algo que se dé sólo en nuestra ciudad, sucede en todos lados y eso lo vemos a través de los medios de comunicación, pero lo lamentable es que pese a que se asientan las denuncias, no pasa nada, sólo en algunos casos nos enteramos que se detuvieron a los culpables.

Afirma que la autoridad judicial no está cumpliendo con su responsabilidad, y esto es muy grave, porque nos deja a todos en manos de la delincuencia común.
Compartir en Google Plus

Editores periodico frontera

0 comentarios: