H, Matamoros, Tamaulipas:

ENTREGARAN EQUIPO Y MOBILIARIO POR 27 MILLONES A ESCUELAS DE TIEMPO COMPLETO EL PRÓXIMO MIÉRCOLES EN VALLE HERMOSO‏











LIC. JORGE ARANO


     CIUDAD VALLE HERMOSO TAMAULIPAS.-El próximo miércoles se realizara la entrega  de mobiliario y equipo para 27 escuelas  de tiempo completo, por parte de las Autoridades Municipales, Estatales y Educativas con una inversión de 27 millones  de pesos para beneficio de la educación del Municipio.
       Esta ceremonia de entrega de Equipo de computo, se  realizara  a las 09:00 horas  del próximo miércoles 28 en  las canchas  cibicas  de la Escuela Primaria  “ Carolina Balboa” ubicada  en la colonia Esperanza  del Sur.
         Ase lo informo  el Jefe del Departamento de Servicios Regionales  de Educación en la ciudad  Prof. Josa Ma. Villarreal Flores.
         Este evento será presidido por el Presidente Municipal Ing. Jose L. Hernández Castrellon, asi como el Lic. Daniel Sampayo  representante del Gobernador  del Estado en la ciudad, al igual que supervisores y directores  de planteles  educativos  de la ciudad.
         El equipo que habrá de entregarse son computadoras,  aparatos de sonidos,  Bancos,  Mesa bancos,  sillas, escritorios, pizarrones, estufas, refrigeradores que es equipamiento este ultimo para las cocinas.
          Con esta entrega de mobiliario se benefician a mas  de 8,000  estudiantes  de los diferentes niveles  de educación en la ciudad, la  ceremonia será el próximo miércoles   por la mañana en la escuela Primaria “Carolina Balboa”, un fuerte e histórico apoyo a la Educación  Vallehermosense”, expreso  el  Prof. José Ma. Villarreal.
            Este equipamiento  es por parte  del Gobierno del Estado, que fue gestionados por el Presidente Municipal Ing.  Josa L. Hernández Castrellon que está trabajando hasta el último día de la administración en beneficio de la educación, tanto del sector urbano, como rural.

             
Compartir en Google Plus

Editores periodico frontera

0 comentarios: