H, Matamoros, Tamaulipas:

El próximo viernes asumirá la dirigencia estatal Kiko Elizondo POR DORA MA. MORALES Será para este próximo viernes cuando Francisco “Kiko” Elizondo Salazar y también Ismael García Cabeza de Vaca, tomen protesta en la capital del Estado, como Presidente y Secretario General del Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional, respectivamente. Fue el propio Francisco Elizondo Salazar, quien indicó que acordó con el presidente del CDE del PAN César Augusto Verástegui Ostos, realizar esta ceremonia a las 12:00 del mediodía en el edificio del Comité Directivo Estatal en esta capital. Dijo que estarán acompañados con el resto de los integrantes del nuevo CDE del PAN, como son: María del Rosario González Flores, Imelda Margarita Sanmiguel Sánchez, Patricia Lorena Ferrara Theirot y Sonia Tamez González, Ariel Longoria García, Rodrigo Ramón Campos González y José Luis Castro Carrizales. El también diputado local con licencia dijo que el presidente saliente César Augusto Verastegui Ostos, será quien encabece esta sencilla ceremonia protocolaria para tomar la dirigencia estatal de los panistas, para lo cual tiene muchos planes. Cabe señalar que el presidente del Comité Ejecutivo Nacional del PAN, Ricardo Anaya Cortés ratificó el pasado viernes la elección de Francisco e Ismael acordada el mes pasado por el Consejo Estatal, luego de que fue la única planilla que se registró en el proceso interno de selección del nuevo Comité Directivo Estatal.


POR :DORA MA. MORALES
Será para este próximo viernes cuando Francisco “Kiko” Elizondo Salazar y también Ismael García Cabeza de Vaca, tomen protesta en la capital del Estado, como Presidente y Secretario General del Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional, respectivamente.
Fue el propio Francisco Elizondo Salazar, quien indicó que acordó con el presidente del CDE del PAN César Augusto Verástegui Ostos, realizar esta ceremonia a las 12:00 del mediodía en el edificio del Comité Directivo Estatal en esta capital.
Dijo que estarán acompañados con el resto de los integrantes del nuevo CDE del PAN, como son: María del Rosario González Flores, Imelda Margarita Sanmiguel Sánchez, Patricia Lorena Ferrara Theirot y Sonia Tamez González, Ariel Longoria García, Rodrigo Ramón Campos González y José Luis Castro Carrizales.
El también diputado local con licencia dijo que el presidente saliente César Augusto Verastegui Ostos, será quien encabece esta sencilla ceremonia protocolaria para tomar la dirigencia estatal de los panistas, para lo cual tiene muchos planes.

Cabe señalar que el presidente del Comité Ejecutivo Nacional del PAN, Ricardo Anaya Cortés ratificó el pasado viernes la elección de Francisco e Ismael acordada el mes pasado por el Consejo Estatal, luego de que fue la única planilla que se registró en el proceso interno de selección del nuevo Comité Directivo Estatal.
Compartir en Google Plus

Editores periodico frontera

0 comentarios: