H, Matamoros, Tamaulipas:

DESPUES DE UNOS DIAS DE DESCANSO, REGRESO A DE PRIMERA, LES ENVIO SALUDOS Y MIL DE BENDICIONES









POR:ARABELA GARCIA

POLITICOS RICOS EN UN PAIS POBRE

BOMBEROS A LA ESPECTATIVA DEL NUEVO COMANDANTE

MAYRA BARRIENTOS PONE DE PREXTO QUE ALGUNOS MEDIOS LA QUIEREN EXTORSIONAR;  PARA JUSTIFICARSE?

Unos días de descanso no se le niegan a nadie, pero ya de regreso; le comentamos que los bomberos andan bastante estresados porque se rumora el regreso de OSCAR DE LA CERDA, a quien le tienen no miedo porque no esta tan feo, pero si incomodidad, cuando estuvo ahí los trataba  con la punta del pie; todo parece indicar que la propuesta está entre el mencionado  y COCO GALARZA, este último con mucho mejores antecedentes de trato hacia los empleados.
Los que ya conocen al exfuncionario de la CERDA, lo han  señalado como una persona que los discrimina por su trabajo, al grado de señalarlos de nacos, es bien alzado  y por eso no lo quieren.
Humilla a las personas sobre todo a los que menos ganan,  “ya lo tuvimos aquí y no lo queremos”, mencionaron los bomberos quien más mal pagados son, no tienen  equipo y aun así dan servicio a la ciudadanía, incluso hasta la vida  pierden en ocasiones con algunos incidentes.
Con estos abusos  que comete un funcionario, serian puntos malos para  CHUCHIN,   cuando la ciudadanía está esperando un cambio, después de haber tenido una administración  de des-progreso.
Los que andan bastante inquietos porque no habrá indemnización son los funcionarios y empleados de la alcaldesa, los panistas que pensaron les  harían mejor con su aliada, pero resulta que solamente están en esta lista privilegiados, es decir  los allegados a ella, los cómplices y los que le besaron la mano.
Ahora resulta que la líder del sindicato del municipio, MAYRA BARRIENTOS, se quiera  zafar de las imputaciones que se le mencionan de corrupta y demás  y anda  señalando a algunos periodistas diciendo que la quieren extorsionar con mensualidades de 10 mil pesos  a fin de manejar  el tema como una campaña de desprestigio, para desmentir los hechos en los cuales se le involucra de una alianza con la alcaldesa LETICIA SALAZAR para meter a más de 120 empleados panistas al sindicato; esto  se comenta.
A propósito de empleados,  todos aquellos que fueron despedidos por la alcaldesa hace tres años porque eran priistas, no desean volver a Presidencia Municipal, muchos de ellos, quizá otros sí, pero el tema es  ¿tendrá el municipio dinero suficiente para  pagarles?, porque lo cierto es que la alcaldesa lo dejara bastante corto, o mejor dicho sin nada.
El que se ha hecho ojo de hormiga y no atiende ni a sus colaboradores de campaña, es  el diputado JUAN CARLOS CORDOVA, quien pretende  ser el próximo alcalde  una vez que termine JESUS DE LA GARZA.
Por eso en política debe ser como una escuelita empezar como regidor, que sería como el kínder, luego funcionario o la inversa que sería la primaria y así ir aprendiendo para que cuando se quieran lanzar a las ligas mayores ya vayan bien calificados, de lo contrario pueden cometer este tipo de errores políticos y nadie mejor que un empleado mal atendido, el que te hace mala fama, así que mi estimado diputado a aprender rápido, o mejor dedíquese a sus negocios que esto de la política es otro rollo; ni cómo defenderlo con las pruebas en la mano, o acaso sus allegados no le hacen llegar las peticiones de las personas para no molestarlo, podría ser ¡¡¡¡¡….
Cuesta creer los millones que le costaran a EGIDIO TORRE CANTU, la residencia que construye en San Pedro Garza, García, en el Estado de Nuevo León, de acuerdo a la información que nos enviaron conjuntamente con la foto de su nueva residencia.
Si,  la verdad son muchos millones, pero habría que mencionar los metros que mide la propiedad, la construcción, los acabados y el lugar residencial;  si todo esto se suma podría alcanzar o sumar más la cantidad mencionada y la cual nos asusta y que nosotros aportamos de nuestros impuestos, de las obras que no nos construyeron de los acuerdos que hizo con amigos etc., etc.
Así es,  mucho político rico en un país pobre, ya que cada día crece más el número de personas que menos tienen para comer,  para sobrevivir.
Un país en donde no hay empleo, no hay seguridad y los mexicanos ya no están contentos con ningún político que gobierna.
Ejemplos cientos, gobernadores que salen en los próximos días, el caso Duarte, Moreira, la misma Casa Blanca de la esposa del Presidente de la Republica, etc.
¿Porque nuestros hijos no pueden estudiar ni siquiera en un Tec de Monterrey y los de nuestros políticos estudian en Harvard si es que su cerebro les da,  pero eso si viven en residencias que nos cuestan millones y hasta en dólares, y nuestros hijos si apenas alcanzan una carrera profesional algunos en escuelas públicas, y los padres vivimos en casas de interés social,  porque se permiten estas monarquías disfrazadas?....
Las desigualdades existentes entre las clases sociales del país agudizan de manera horrible el nivel de pobreza que apabulla a un tremendo sector poblacional, y deja en la cúspide a un reducido núcleo, disfrutando de las riquezas nacionales, ya sean éstas bien habidas o mal habidas.

Sugerencias y comentarios arabelagarcia01@hotmail.com
Compartir en Google Plus

Editores periodico frontera

0 comentarios: