H, Matamoros, Tamaulipas:

DESDE EL SEXTO SOL

POR:ROCÍO   SESMA   VERDE

El mes de Septiembre está dedicado a los Santos ángeles y al Arcángel Miguel, los primeros, son los mensajeros de Dios y su misión es auxiliarnos en nuestra vida a la par que nuestro ángel  personal o de la Guarda y el segundo, es el Príncipe de las milicias celestiales y según expertos, el único que tiene acceso al Trono de Dios.
Muchos solo quieren “ver para creer” pero creyentes o no, los ángeles realizan su misión de amor y salvaguarda en nuestra vida, su conciencia divina está por encima de nuestras dudas y estoy segura, que todos tenemos una historia que contar en donde mágicamente se nos resolvió un asunto.
En la Biblia los Ángeles de Dios son muy famosos, pues desde tiempos ancestrales, son los intermediarios para a través de nuestra intuición, premonición, sueños o presentimientos, hagamos caso a esa voz que nos cuida y nos ha salvado de muchas situaciones.
Los expertos en ángeles nos dicen que el planeta, y cada nación y cada uno de nosotros tiene un ángel asignado y que el más grande regalo que podemos hacerle a nuestro ángel Guardián es llevarlo a un templo, de acuerdo a nuestra tradición religiosa, ya que ahí, él puede también, recibir la experiencia espiritual, ya que nunca pueden distraerse en nada que no sea nosotros.
Practicar meditación y oración, encender velas e incienso, también es muy agradable a los ángeles.
Siempre pidan que una Hueste de ángeles los acompañe y cuide a su casa y sus seres queridos y seguro, llegarán.
No hay nada que agrade más a un ángel, que ser invocado para ayuda, porque esa es la misión encargada de Dios para nosotros.
Todas las Misas de Septiembre en el mundo, están siendo dedicadas a los Ángeles y al Arcángel San Miguel que celebrará su día el próximo 29 de Septiembre.

@RocíoSesma
Compartir en Google Plus

Editores periodico frontera

0 comentarios: