H, Matamoros, Tamaulipas:

CERO DEUDA A PROVEDORES Y PAGO DE AGUINALDO A TODOS LOS TRABAJADORES EN AYUNTAMIENTO DE VALLE HERMOSO: TESORERO‏

LIC. JORGE ARANO


     CIUDAD VALLE HERMOSO TAMAULIPAS.- En esta administración pública  2013-2016 que encabeza el Ing. Jose L. Hernández Castrellon se pagara  el aguinaldo anual a todos los trabajadores municipales y  se dejara cero deudas de proveedores.
       Igualmente se ha mantenido siempre  al corriente con el pago de los impuestos  del SAT, porque se ha realizado un claro manejo de los recursos municipales, constantemente   bajo una supervisión  en los mismos porque se entregan cuentas claras  a la próxima Administración Publica  “.
       “Estas fueron las indicaciones que recibimos  del Presidente Municipal Ing. José L. Hernández  Castrellon desde  el primer día  de inicio  en esta responsabilidad, que hemos  ejercido en forma transparente “.
        Así lo declara  el Tesorero Municipal Ing. Hugo Fernández Alanís, quien resalta que ha sido un esfuerzo de un equipo de trabajo responsable, eficiente y profesional que en ocasiones ha tenido que trabajar hasta horas de la noche para sacar adelante  el trabajo financiero.

      Hugo Fernández Alanís  analiza  que “ establecidos un compromiso de trabajo y se ha cumplido,  el aguinaldo de los trabajadores no  será proporcional, sino que lo entregaremos anualmente en tiempo y forma, igualmente el pago de su quincena, como se ha  venido realizando desde  el inicio de la Administración Publica  2013-2016  que encabeza  el Ing. José L. Hernández Castrellon.
Compartir en Google Plus

Editores periodico frontera

0 comentarios: