H, Matamoros, Tamaulipas:

CEPAJUF concietizan a jóvenes sobre los riesgos de embarazo










Por:Víctor Rodríguez

Matamoros, Tamps.- La directora del CEPAJUF (Centro Para la Juventud y Familia) en Matamoros, Diana Masso Quintana informó que están llevando pláticas a las escuelas secundarias y preparatorias sobre los riesgos del embarazo cuando una mujer es adicta a los narcóticos ilegales.

"Hay quienes no conocen las consecuencias cuando han consumido alguna sustancia toxica, las que puede traer en un bebé" (sic), expresó.

"Entonces les llevamos platicas que se llaman Jóvenes fuertes, Mejor sin drogas, en donde ellos pueden reflexionar y concietizarse acerca de este tema de todas la consecuencias que trae para el bebé cuando eres un consumidor" (sic), explicó.

"Y les llevamos unos bebés virtuales que vienen delgaditos o con falta de nutrición como consecuencia al ingerir narcoticos ilegales para que se puedan concietizar" (sic), sentenció.

Por otra parte, invitó a los jóvenes con problemas de adicción y que requieran ayuda, a que acudan a las oficinas de CEPAJUF ubicadas en la Avenida Del Maestro y Calle Solernau.
Compartir en Google Plus

Editores periodico frontera

0 comentarios: