*** CABEZA DE VACA TIENE CONFIANZA EN AUTORIDADES AMERICANAS PARA COMBATIR LA INSEGURIDAD...


                                                        







Por:LIC. JORGE ARANO
  

SOLAMENTE FALTAN 48 HORAS PARA QUE EGIDIO TORRE ENTREGUE EL ESTADO AL NUEVO GOBERNADOR FRANCISCO JAVIER GARCIA CABEZA DE VACA Y OCURRE en su propia casa la capital de Tamaulipas, arteros crímenes  en lugares públicos, las victimas parte de la sociedad civil,  volvemos a repetir a Torre Cantú las horas  le siguen siendo eternas  de aquí al viernes 30, entrega un Estado convulsionado por  la Inseguridad   Pública.
  REALMENTE SIGUE SIENDOEL MAYOR PROBLEMA LA INSEGURIDAD FORTALECIDA POR LOS GRUPOS CRIMINALES  EN TAMAULIPAS LA QUE ESTA ORIGINANDO  el alejamiento de los capital e inversiones en nuestro Estado, esto lo sabe  el gobernador electo Francisco Javier Garcia Cabeza de Vaca,
  PRECISAMENTE LA CORRUPCION EXISTE DESDE  EL INTERIOR DEL GOBIERNO DE TAMAULIPAS, DEBIDO A ELLO EL NUEVO JEFE DEL EJECUTIVO ESTATAL  FRANCISCO  JAVIER GARCIA CABEZA  DE VACA,   desconfía  de las autoridades  no solo tamaulipecas, sino mexicanas  y debido a ello ha estado acudiendo con los Gobiernos de los EE.U.U.
  TIENE LA FIRME CREENCIA   DE QUE EFECTIVAMENTE EL GOBIERNO DE LOS EE.UU SEA  EL  UNICO ALIADO EN QUIEN PUEDA CONFIAR para desarrollar las estrategias  de Seguridad para Tamaulipas a partir  del 1º de Octubre.
  DIPUTADOS  DEL PRI QUE TERMINAN SU EJERCICIO SOCIAL EL PROXIMO VIERNES, SE ENCUENTRAN SOLICITANDO TRABAJOS A LOS ALCALDES PRIISTAS que tomaran posesión a partir del próximo sábado, algunos viajaron hasta la  ciudad  de México, pidiendo que les otorguen chamba en Tamaulipas,  algo muy difícil tomando en cuenta  su actuación como legisladores porque prácticamente no llevaron beneficios a los conciudadanos que les confiaron el voto hace tres años.
    EL ALCALDE POR CONCLUIR SU MANDATO EN VALLE HERMOSO ING. JOSE L. HERNANDEZ CASTRELLON ACOMPAÑADO DEL JEFE DEL DEPARTAMENTO REGIONAL DE EDUCACION  Prof. José Ma. Villarreal presidieron la ceremonia de entrega de apoyos económicos y certificación de  escuelas   saludables esta mañana en la primaria “Carolina Balboa” e hicieron entrega de mobiliario y equipo por 27 millones de pesos, el mensaje de Hernández Castrellon fue de despedida y agradecimiento a los maestros.
     POR CIERTO ESTE JUEVES  EL PRESIDENTE MUNICIPAL ELECTO DR. DANIEL TORRES ESPINOZA SE REUNE CON MAESTROS,  ESTE DIA LO REALIZO CON REPRESENTANTES de organizaciones, el acercamiento es para conocer proyectos, darles a conocer como trabajara y exhortarlos a ser parte de este proyecto llamado “Valle Hermoso”,  desde luego invitando a todos los conciudadanos a estar presente en la ceremonia  pública a realizarse el próximo viernes a las 05:00 de la tarde en la plaza principal, donde se  realizara la ceremonia oficial de entrega-recepción.
  EN RIO BRAVO JUAN DIEGO GUAJARDO ANZALDUA  HIZO LLEGAR LAS INVITACIONES PARA LA CEREMONIA DEL PROXIMO VIERNES A LAS 05:30 DE LA TARDE EN EL SALON de la CANACO, ubicado a un costado de la Presidencia Municipal, donde  recibirá oficialmente todos los departamentos que integran  el Ayuntamiento por parte del Presidente Municipal saliente  Rogelio Villaseñor Sánchez.
Compartir en Google Plus

Editores periodico frontera

0 comentarios: