H, Matamoros, Tamaulipas:

Remodelarán y construirán puentes peatonales en Matamoros


por:Víctor Rodriguez

Haga clic en Opciones
Matamoros, Tamps.- Después de más de 2 años se pudo aprobar la instalación de paradas oficiales en los distintos puntos de Matamoros, además de la remodelación y construcción de nuevos puentes peatonales.

Lo anterior fue durante una sesión extraordinaria de Cabildo que se llevó en la tarde del martes 30 de agosto en la sala Pedro Sáenz del edificio del Ayuntamiento.
Por su parte el primer regidor y presidente de la Comisión de Servicios Públicos Municipales y Desarrollo Urbano, Ramiro González Garza indicó que son más de 200 paradas oficiales que serán instaladas en las Remodelarán y construirán puentes peatonales en Matamoros
principales calles y avenidas de esta ciudad fronteriza.
También detalló que se remodelarán los puentes peatonales de la avenida Lauro Villar, de la avenida Pedro Cárdenas y periférico; y el que está en frente del centro convenciones "Mundo Nuevo", entre otros.

A parte recalcó que hace falta que construyan 5 puentes peatonales en las distintas calles y avenidas del municipio; sin embargo, dijo que estos proyectos aterrizarán en la administración municipal del alcalde electo Jesús de la Garza Díaz del Guante.
Compartir en Google Plus

Editores periodico frontera

0 comentarios: