H, Matamoros, Tamaulipas:

PIDE AYUDA ASILO DE ANCIANOS “PAN Y VIDA”



Para cuidar a las personas que tienen 

Por Dora Ma. Morales.

 El Asilo de Ancianos Pan de Vida, está haciendo un llamado a la comunidad matamorense para que participe con sus donativos y poder contar así con recursos para poder satisfacer las necesidades de las personas que ahí se atienden durante todo el año.

La colecta anual se habrá de realizar durante dos fines de semana de este mes, en diferentes puntos, entre los que se encuentran los puentes internacionales Nuevo y Viejo, centros comerciales, así como en las principales avenidas y cruceros de la ciudad.

La señora Isabel Sánchez Díaz, directora de esta institución, informó que esta será la colecta anual que realizan y esperan contar con el respaldo de todos los sectores de Matamoros.

El propósito que se tiene es recaudar la mayor cantidad de fondos para el sostenimiento de las principales necesidades que tiene el asilo.

Explicó Sánchez Diaz que en esta institución hay actualmente 23 personas de la tercera edad que no cuentan con los medios o familiares que los puedan apoyar.

A todos estos se les brinda cuidado, alimentación, hospedaje, vestido y se atiende en cuestión de salud durante todo el año.
Compartir en Google Plus

Editores Jonathan Sosa Mx

0 comentarios: