OSCAR LUEBBERT Y MARCELA RONQUILLA FORMULA PARA EL PRI EN TAMAULIPAS...

POR:  LIC. JORGE ARANO

    LA LUCHA POR LA PRESIDENCIA  DEL PRI TAMAULIPAS, ESTA REÑIDA INTERNAMENTE, LOS INDICATIVOS  ERAN EDGAR MELHEM Y ALEJANDRO GUEVARA COBOS,  tal parece que el primero ya esta desechando la idea  de convertirse  en dirigente ante  el panorama que se vislumbra nada halagador, sino al contrario cada día razonablemente mas difícil en todos los aspectos.
   PRINCIPALMENTE QUE NO EXISTEN ACCIONES POLITICAS QUE  FORTALEZCAN  EL PRI A NIVEL NACIONAL,  SUMANDOLE  AL HECHO DE QUE NO RECIBIRAN LA MISMA PERCEPCION ECONOMICA que otorga  el Gobierno del Estado, a partir  del mes de octubre las cosas cambiaran para mal  en Tamaulipas  se requerirá inversión hacia el interior del Instituto Político y creo que la solvencia económica de los que la tienen no le quiere apostar para perder.
      AUN ASI OSCAR LUEBBERT GUTIERREZ EXALCALDE REYNOSENSE   LE ESTA” COQUETEANDO POLITICAMENTE A LA PRESIDENCIA DEL PRI EN TAMAULIPAS “, PODRIA  hacer buen papel  al frente del mismo, solamente que requeriría llevar  en la secretaria general  del PRI a una balanza que le favorezca para  tratar de componer el número de militantes y recobrar la confianza  en el mismo.
    LA FORMULA ESCENCIAL SERIA LA SRA. MARCELA RONQUILLO DE HINOJOSA, SE CUMPLIRIA LA EQUIDAD  DE GENERO, FUE UNA MUJER QUE CRECIO Políticamente con carisma, se metió de lleno en la política, hoy espiritualmente ha estado creciendo y esto le hace  ser cada vez mejor como ser humano, las circunstancias  del proceso político pasado les hizo madurar, creo que sería la mujer que más le conviene  al  PRI para sustituir a la diputada Aida Zulema Flores  como  Secretaria General.
       IGUALMENTE DENTRO DEL PAN DE TAMAULIPAS LLEVA UNA VENTAJA  EN LA RESTRUCTURACION DE SU COMITÉ DIRECTIVO ESTATAL FRANCISCO “ KIKO” ELIZONDO  E ISMAEL GARCIA CABEZA DE VACA,  los nuevos dirigentes  de frente  al ´proceso electoral constitucional del 2018,  los tiempos son cortos y era necesario ello, por cierto  el Lic y contador Gerardo Aldape Ballesteros  es compadre  de quien dirigirá  las riendas  de Acción Nacional en el Estado.
        MIENTRAS QUE FRANCISCO JAVIER GARCIA CABEZA  DE VACA ESTA OCUPADO EN LA INTEGRACION DE SU GABINETE ESTATAL, PRIMERAMENTE LOS DE SU PRIMER NIVEL (  de mayor confianza ), ya se filtro la primer lista, en Valle hermoso pocos  saben  que el Empresario y Lic.  Jesús Sáenz  de la Garza es uno de sus amigos de mayor confianza, desde hace varios  años, podría  ser otro de los funcionarios a nivel Estado.
              SERA EL PROXIMO DIA 09 DE SEPTIEMBRE CUANDO EL PRESIDENTE MUNICIPAL DE VALLE HERMOSO  JOSE LUIS HERNANDEZ CASTRELLON RINDA SU TERCER INFORME DE GOBIERNO, este será en el salón Social  Santa Fe, ubicado en carretera 82 entre 120 y 119, el evento esta programado a iniciar a  las 16:00 horas.
           IGUALMENTE EL PROXIMO DIA 12 EL ALCALDE DE RIO BRAVO  ROGELIO VILLASEÑOR SANCHEZ RENDIRA  SU INFORME DE GOBIERNO EL PROXIMO DIA 12, EL LUGAR SERA  EN LA PLAZA PASEO REAL  ubicada en la calle Madero en la entrada de carretera matamoros,  donde se encuentra  el Cinemex,  Villaseñor Sánchez continua  realizando pavimentaciones de concreto.

          EN REYNOSA JOSE “ PEPE” ELIAS AFIRMA QUE SUS CUENTAS ESTAN SANAS ESTO EN TEORIA, PORQUE EN LA REALIDAD NO HAN PODIDO LIQUIDAR LOS ADEUDOS A SUS PROVEEDORES  desde el mes de Junio, Julio y Agosto,  ayer vecinos de colonias populares bloquearon la carretera Reynosa-Monterrey porque no tienen agua potable, un servicio vital que deja con mala imagen al alcalde reynosense.
Compartir en Google Plus

Editores periodico frontera

0 comentarios: