LOGRA CANACO DONACIÓN DE AMBULANCIA NUEVA AL IMSS, REMODELACION DE EDIFICIO Y GESTIONA HOSPITAL DE ZONA PARA VALLEHERMOSENSES



POR.JORGE ARANO

   

                    CIUDAD VALLE HERMOSO TAMAULIPAS.- 


LA CANACO gestiono ante la delegación estatal del IMSS una ambulancia  nueva y equipada para atención  y traslado de los derecho habientes    de esta ciudad, una necesidad  que hoy se hace realidad.
    Así mismo fue autorizada la remodelación integral del edificio ubicado en la calle Juárez y tercera en centro de la ciudad, la cual comenzara a realizarse  en el mes de noviembre en la localidad, un beneficio que se logra y por el cual los  comerciantes organizados  venían trabajando.
     Igualmente se está luchando por lograr un Hospital de Zona con medicina  , área de hospitalización,  sala de operaciones esta es una lucha constante de la CANACO, porque es una necesidad porque  es insuficiente con la unidad   del IMSS que se tiene, debido a que fue construida hace mas  de 40 años y en ese entonces  existía menor población.
   El presidente de CANACO Jesús Hernández Herrera informo sobre los logros  obtenidos y gestionados  ante el Delegado Estatal del IMSS Dr. Roberto Jaime Hernández Baez, la ambulancia  equipada  de modelo reciente será entregada en un lapso de 15 días.
     Dentro de la remodelación  del edificio contempla las áreas de consulta externa,  área de atención medica continua,  salas de espera, pasillos, oficinas, todo  ello con el firme objetivo de brindar una mejor atención medica a los derechohabientes  de  esta localidad.
      Haciendo historia  desde hace mas  de 40 años que se construyo  esta unidad médica  familiar  del IMSS, por lo cual  desde hace mas de una década que resulta insuficiente  dar la atención a los miles  de derechohabientes que se incremento con la instalacion de las plantas maquiladoras.

     Se planteo  al delegado estatal del IMSS  Roberto Jaime Hernández Baez la necesidad de contar con un Hospital de zona con medicina, área de hospitalización y quirófano y se obtuvo una respuesta bastante positiva  por parte de la Delegación Estatal para llevar a cabo su construcción en la  ciudad, indico el  Presidente de la CANACO Jesus Hernández Herrera.
Compartir en Google Plus

Editores periodico frontera

0 comentarios: