LIDERES PRIISTAS TRATAN DE INCRUSTARSE EN GOBIERNO DE CABEZA DE VACA...

                                               "   ENTRE LINEAS "

          POR: LIC. JORGE ARANO

 DIALOGANDO CON UN DISTINGUIDO PRIISTA ME AFIRMABA,  QUE NO ERA DE EXTRAÑARSE QUE EL PROXIMO GABINETE  ESTATAL DE ACCION NACIONAL ESTUVIERAN INCRUSTADO EN  cargos, importantes   priistas  que estarían siendo convocados por el Gobernador electo Francisco Javier García Cabeza  de Vaca.
 EXACTAMENTE EL EX-PRESIDENTE DEL PRI EN TAMAULIPAS ENRIQUE CARDENAS  DEL AVELLANO DECLARA QUE SI LO INVITAN A PARTICIPAR CON BUEN CARGO EL ACEPTA SER FUNCIONARIO CON EL GOBERNADOR  Francisco García Cabeza  de Vaca a  partir del próximo 1o de Octubre, algo así como que me cambio de partido después de ser Presidente Municipal de Ciudad Victoria  en 1999-2001, Diputado local en periodo 2002-2004, dos veces diputado federal por el PRI entre otros  cargos, asa que valore la lealtad  del mismo, lo bueno es que agrego  " todo esto lo hago por el bien de Tamaulipas".
                        EFECTIVAMENTE NO HAY POLITICOS QUE TRABAJEN POR AMOR AL DINERO, SINO POR AMOR A LA POLITICA, EJEMPLOS PODEMOS DAR BASTANTES, pero volvemos  a repetir  Francisco Javier García Cabeza de Vaca sabe bien que quien traiciona una vez  fácilmente lo hora dos veces, además  que le sobraran " busca chambas " no solo del PRI sino de otros partidos políticos.
                          HABLANDO DE POLITICA TODAVIA HAY " OLAS  DE LA PASARELA POLITICA"  DEL CUMPLEAÑOS DEL DIPUTADO FEDERAL RIOBRAVENSE  EDGAR MELHEM SALINAS,  DONDE RESALTO LA PRESENCIA DEL JEFE DEL EJECUTIVO ESTATAL, Diputados Federales, alcaldes electos,  hasta los " amigos incómodos" tal fue el caso de Erick Silva Santos  ex-alcalde de Matamoros que estuvo presente pero que  no salió en la foto, porque se le señala con acusaciones  de haberse decomisado propiedades  en Texas con valor de más de 25 millones  de dólares y para justificar este dinero trabajando en México, se llevarían siglos juntarlos.
                  ALEJANDRO GUEVARA COBOS  EL ORIGINARIO DE MANTE QUE CUENTA CON EXCELENTES RELACIONES  A NIVEL NACIONAL Y PRESIDENCIAL, también sigue haciendo la lucha por ser el nuevo dirigente en Tamaulipas, ayer  se reunió y dialogo con el nuevo Presidente Nacional del PRI Lic. Enrique Ochoa Reza, porque hay que aclarar la designación se hará por un método muy antiguo totalmente que antidemocrático.
                        EXHIBIDO UNA VEZ MAS LA  CONADE DE LA ACTUAL PRESIDENCIA DE LA REPUBLICA,  EL PRESIDENTE DE LA FEDERACION  MEXICANA DE BOXEADORES RICARDO CONTRERAS HIZO TAJANTES DECLARACIONES, sobre el titular Ricardo Castillo  en conclusión que nunca los ha apoyado para su preparación y menos en  los juegos olímpicos en que participan en Rio de Janeiro, estos  errores son los que deterioran aun más la figura  del Presidente de la República Lic. Enrique Peña Nieto.
                     MIENTRAS TANTO EN RIO BRAVO  EL PRESIDENTE MUNICIPAL ROGELIO VILLASEÑOR SANCHEZ CONTINUA  REALIZANDO OBRAS DE PAVIMENTACION DE CONCRETO HIDRAULICO,  un ritmo de trabajo  que asegura   continuara  hasta el ultimo día de su Administración Pública.
                       DENTRO DEL MISMO TENOR SE ENCUENTRA  JOSE LUIS HERNANDEZ CASTRELLON ALCALDE  DE VALLE HERMOSO,  ESTE DIA LAS LLUVIAS PARALIZARON  LOS TRABAJOS DE PAVIMENTACION  del acceso principal a las aulas  del CAM-LABORAL ubicado en la colonia Jardín donde diariamente los niños con diferentes discapacidades reciben su educación, hoy su sueño esta haciéndose realidad  después de estar gestionándolo ante varios alcaldes y está rindiendo el fruto, por cierto   Hernández Castrellon lleva un avance del 90% de su tercer   informe que rendirá  en la primer quince del mes de Septiembre.
Compartir en Google Plus

Editores periodico frontera

0 comentarios: