H, Matamoros, Tamaulipas:

LETICIA SALAZAR TIENE A CUOTA A LOS TRANSITOS Y ELLOS A LOS TRANSPORTISTAS.

LA TODAVIA ALCALESA DICE QUE SE IRA A PUEBLA TERMINANDO LA ADMINISTRACION;  SERA PORQUE  EN TAMAULIPAS NADIE LA QUIERE


Los trasportistas de Matamoros  hicieron una queja publica ante los medios de comunicación y dieron a conocer que los tránsitos los tienen a cuota, cada uno de ellos que entra a la ciudad debe pagar 450.00 m/n, además de que en el siguiente tramo será parado nuevamente por otros delincuentes que los despojan de sus pertenencias y no es propiamente la  mercancía lo que quieren.
El punto de operación para extorsionar a los transportistas es Soriana Laguneta.
Pero de esto la alcaldesa se hace de la vista gorda y de oídos sordos al igual que  de tanto acontecimiento irregular que sucede en otros rubros en la ciudad.
Mientras tanto los transportistas no quieren traer ya mercancías a Matamoros debido a este fenómeno delincuencial de parte de una autoridad, los tránsitos locales.
Quizá los tengan a cuota  la misma alcaldesa por ello es que su día deba tener cierto monto para poder hacer la repartición;  de este asunto ya están enteradas otras autoridades sin embargo, LETICIA SALAZAR VAZQUEZ, esta invisible a estas denuncias y mucho menos a atender a las personas que acuden a buscarla para exponerle la problemática.
Que quede claro que la primera autoridad siempre será tema a favor o en contra de acuerdo a como haga las cosas, así que no les extrañe que continuamente se le esté dando prioridad en estas columnas.
Con la novedad de que la alcaldesa ya entendió que en Tamaulipas no es bien querida, mucho menos para los matamorenses con tanto desastre que hizo y peor en el que ha dejado la ciudad,  fuentes cercanas señalan que se va a Puebla a apoyar la campaña presidencial de RAFAEL MORENO  VALLE ROSAS, lo cual indica que entonces tampoco mantiene buenas relaciones con RICARDO ANAYA, a quien se supone debía poner en primer lugar  con apoyo político y moral.
Ojala y no  le genere problemas al gobernador la mala imagen de la  todavía alcaldesa porque de que es  ave de mala güero, lo es, sobre todo porque quizá se  vea involucrada en temas  de índole penal, por aquellos de tantos temas pendientes que están sin finiquitar.
Sería muy lamentable  que empezara MORENO VALLE ROSAS, a tener problemas  de mala imagen por tener en su equipo a alguien con tan negros antecedentes, sobre todo por aquello de que el gobernador de Puebla llegara a la interna y todavía más aun a ser el candidato; la información la filtran gente de su mismo staff o para que llegue a oídos del gobernador o para disculparla del porque no se queda en el equipo de FRANCISCCO JAVIER GARCIA CABEZA DE VACA, a quien le puso millones de pierdas en el camino para llegar a la interna y luego a la candidatura.
El basurero incendiado, el municipio sin equipo para apagarlo, lo cual representa un gran riesgo para la ciudadanía, quien nos podrá defender, la verdad que estamos solamente tomados de la mano de Dios porque algarete de las autoridades municipales.
Mientras tanto los padres de familia se preparan para las compras de útiles escolares y la Profeco en  equipo con otros organismos empresariales y comerciales se dio a la tarea de llevar a cabo la segunda Feria del Regreso a Clases, la cual tendrá lugar los días 15,16 y 17 de agosto en el Centro de Convenciones Mundo Nuevo.
Los descuentos van desde 5,10 y 15 por ciento de descuento, en diversos productos hasta aparatos auditivos, entre otros productos.
JULIO EDUARDO VILLARREAL ZAMORANO, representante de Profeco en Matamoros ha estado llevando a cabo la tarea de difundir este programa considerado el segundo con el propósito de ayudar en el bolsillo de las familias que tienen hijos en edad escolar.
El que estuvo ayer de manteles largos es EDGAR MELHEM SALINAS, fue acompañado por un gran número de amigos  personales, priistas y demás  que acudieron para desearle los mejores parabienes por su cumpleaños, pero además porque pudiera estar palomeado ya como el nuevo dirigente del priismo tamaulipeco, con quien seguramente tendrán trato directo y amable como se caracteriza el legislador.
De Matamoros estuvo allá en Ciudad Victoria en donde se llevó a cabo el festejo, el medico LUIS ENRIQUE LEAL GARCIA, Secretario de Organización del PRI, así como su equipo cercano.
A propósito del PRI local, abandonaron el barco, pocos integrantes del Comité Municipal se les ve visitando sus carteras, que no se supone que deberían estar ya trabajando de la mano del nuevo alcalde, bueno eso creemos, pero si usted va está muy solo todo aquello, una buena fiesta para reanimarse no estaría mal, o un buen pretexto para reunir a la clase priista local tampoco.
Bueno se sigue diciendo que andan dudando todos de  todos, por eso de los traidorcillos que hubo en la pasada elección y tienen razón, al tiempo, tiempo y saldrán solos.
El que anda más buscado que DONALD TRUMP, es KIKO ELIZONDO, si lo ve dígale que se acuerde de Matamoros dice la raza periodiquera.
Nos están pidiendo el tema de los regidores de la presente administración, aquellos que como empresarios levantaban la mano y la patita y todo para querer ser parte de un gobierno  y que salieron más vanos que una nuez con más de un año,  no hicieron nada pasaron igual que todos como fantasmitas, que tal ¡así que con mucho gusto haremos un análisis de todos y cada uno de ellos.


SUGERENCIAS Y COMENTARIOS arabelagarcia01@hotmail.com
Compartir en Google Plus

Editores periodico frontera

0 comentarios: