H, Matamoros, Tamaulipas:

ITAVU UN PROGRAMA QUE HA LLEVADO BENEFICIOS DIRECTOS A LOS HOGARES VALLEHERMOSENSES EN 2016‏







POR LIC. JORGE ARANO.

CIUDAD VALLE HERMOSO TAMAULIPAS.-El Programa  de pintura de casas, impermeabilización de hogares, entrega de escrituras  en  esta ciudad sigue funcionando  efectivamente , donde  el beneficio llega a los hogares vallehermosenses que más lo necesitan.

 “Los Vallehermosenses agradecemos  el apoyo del  coordinador estatal, del ITAVU   Lic. Daniel Sampayo  asi como el respaldo del Presidente Municipal Ing. José L. Hernandez Castrellon que  los últimos 2 años  10 meses  han dado para que estos programas fluyan con beneficios directos a la ciudadanía”.

Esta es la conclusión del  Ing. Fernando Castrellon Jr., titular  del programa   ITAVU en esta localidad, quien agrego posteriormente  de la veda electoral procedimos a  realizar la pintada  de más de 100 hogares y hoy estamos  analizando en que  colonia seguiremos adelante con estas acciones.

Agregando que  además se han impermeabilizado igualmente los hogares  donde   se necesitaba, se continuo entregando la escrituras de los lotes que dar una certificación  legal a sus propietarios, así mismo el programa de entrega de laminas para los hogares de madera se hicieron llegar en su tiempo y momento, la blockera  en  este 2016 trabajo en  las áreas rural principalmente.

Estamos contentos con el trabajo realizado por el equipo  del ITAVU, como  también    del apoyo del Gobierno del Estado y del Municipio, una satisfacción es que  llevamos los beneficios a las  familias que mas falta les hacia e inclusive nosotros mismos participamos con acciones  de trabajo de pintura”, agrego el  titular   Ing. Fernando Castrellon.
Compartir en Google Plus

Editores Jonathan Sosa Mx

0 comentarios: